Carne fresca✨

8 1 0
                                    

Me encantan los menores.

Ok, eso puede verse mal para ciertos lectores, o tal vez no. Quizá todos puedan entender.
Es normal que en algún momento de nuestra vida nos llegue a gustar alguien que no tenga nuestra misma edad, a veces hasta menor o como yo le digo para bromear: carne fresca.
Es algo natural, ¿ok? Es algo que pasa, algo que se da. Sólo sucede.
Yo en lo personal tengo una gran atracción por los menores, Y NO HABLO DE NIÑOS DE CINCO O SEIS AÑOS, PREFIERO LOS DE CUATRO. Es una broma, no llamen al sebin.
Me gustan que si dos o un año menor que yo, tampoco es la gran cosa y eso es lo que quiero dar a entender. NO ES LA GRAN COSA. NO SE VUELVAN LOCAS SINTIÉNDOSE CULPABLES O SÁDICAS. Está bien que el chico sea unos tres o hasta cuatro años menor que tú, está bien que el chico sea camisa beige y tú ya estés en la universidad, está bien si aún se emociona por Dragon Ball (yo tengo 19 años y aún me emociono por DB, qué pueden esperar), está bien que les guste el menor. Hay que dejar ese tabú, quitarnos el miedo de ser juzgadas por andar con un menor. Niñas, ustedes no son malas por andar con ellos. Si el chico es cariñoso, respetuoso, divertido, si te hace feliz es más que suficiente.
Vamos a dejar a un lado lo que la gente opine, la verdad es que ellos no saben nada. Si hay una conexión, si hay amor, si hay respeto deben tratar de cultivar todo eso para que crezca y se fortalezca.

No dejen ir la oportunidad de ser amadas y valoradas de verdad por temor a ser juzgadas porque eso no es problema de nadie. Conozco a chicos menores mucho más educados, inteligentes, divertidos, amables, -encantos de jóvenes- que cualquier chico de mi edad o incluso mayor que yo.
La edad no te dará un príncipe a juro. Sí, hay chicos de 23, 25 años que pueden llegar a ser hombres hechos y derechos, pero así como los hay muy de ensueño seguirán existiendo los ridículos fuckboys.

La edad es sólo un número. Ya sé que es una frase muy trillada pero, ¿no es cierta? La madurez viene de tu entorno, de los valores que han sembrado en ti, de las personas que influyen en ti.
Quizá en este momento te gusta alguien menor y estás dándole miles de vueltas al asunto "Marica, es menor, qué pena", "Chama, ¿qué hago? Eso es un niño casi" BASTA.
NO SE DEJEN LLEVAR POR LA SOCIEDAD Y SUS COSTUMBRES DE LO QUE ESTÁ BIEN O MAL. NONONO.
Es tan hermoso abrirse a nuevas cosas, a nuevas personas, nuevos sentimientos.
No les diré "Chicas, anden con menores, son divinos" porque cada quién tiene sus gustos. Sólo quiero darles el empujoncito a dejar ese miedo de salir con un menor, no es malo, está bien, si hay amor está bien.

Lo que las haga feliz está muy bien.

Menos las drogas. Don't do drugs.
Los quiere: Utopía.

Soy adolescente, ¿por qué carajos no soy perfecta?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora