Adrien acaba de publicar una foto
♥️317,802 Me gusta
adrienrabiot_25 En este día que tanto hemos esperado, en el que por fin hemos acordado juntos unir nuestras vidas en una sola, tan sólo deseo decirte que no puedo sentir mayor alegría y emoción. Y es que en realidad, ni siquiera encuentro las palabras adecuadas para expresar el gran amor que siento por ti, porque esto que hay entre nosotros, va más allá de las palabras.
Tú y sólo tú, sabes bien que eres y siempre serás mi mayor felicidad en la vida, el motor que me impulsa a seguir mi camino a diario, pues a pesar de todos los problemas que puedan venir, sé que siempre podré contar contigo, que siempre estarás ahí para hacerme ver el lado bueno de las cosas, los colores de la vida, y ese rayito de sol que tú siempre ves y yo no.
Aún recuerdo todos aquellos momentos en los que me ofrecías un refugio en tu corazón, un lugar en donde descansar cuando estaba cansado, en donde llorar cuando estaba herido, en donde depositar mi confianza cuando necesitaba una mano amiga, y un lugar donde regalar mis mejores sonrisas, las que sólo tú lograbas sacarme con tus actos tiernos.
Quiero agradecerte por nunca dejarme solo a mi suerte, por siempre haber estado ahí para mí, cuando te necesitaba, en las buenas y en las malas, por ayudarme a mejorar cada día, por amarme tal y como soy, con mis virtudes y con mis defectos, por sacarme una sonrisa del alma y por hacerme sentir mejor cuando estaba hundido en la tristeza.
Pero, sobre todo, te doy gracias por ser esa persona especial que me inspira a proyectarme, sabes que por todo esto y más, es que te amo tanto, que siempre he sentido respeto y admiración por ti, hasta el punto de sólo querer tu bienestar en esta vida, haciendo hasta lo imposible por verte sonreír. Te amo.
👤munoz.mg
Los comentarios se han desactivado para esta foto.
ESTÁS LEYENDO
¥ INSTAGRAM ¥ André-pierre Gignac
FanficSu "aventura" de la Eurocopa se mudó a Monterrey.