2. Embarazada!

848 30 2
                                    

Era domingo por la mañana y la pelinegra acaba de ir a ver a su doctor ya que los resultados de los análisis ya estaban listos, y en efecto, su temor se hizo realidad, estaba embarazada.


-Felicidades señorita Son, usted tiene 3 meses de embarazo...


Estaba aterrada, asustada, melancólica, triste...


-Maldita sea...cinco años casada con el y vine a quedar embarazada ahora...


Se maldijo por lo que estaba sucediendo, esto le causaría más problemas, ella estaba triste por la noticia en vez de estar feliz como la mayoría de las mujeres embarazadas, sería una madre soltera, no le vio el caso decirle a Trunks, así que lo dejaría como un secreto, tenía un plan, y era irse muy lejos después de llegar al acuerdo y firmar el divorcio...Llegó a casa y entro a la cocina, donde encontró al pelilila tomando un vaso de agua.


-Hola...

-Donde estabas?

-Fui a la tienda...se me antojo un dulce...

-Ya veo...Bra te invito a su fiesta de cumpleaños, mi madre le hara una fiesta de disfraces...será mañana, así que le tendré que decir a mi abogado que la cita se tendrá que posponer...

-Lo se, ya me habia dicho asi que hable con mi abogado ayer en la tarde...

-Bien...-deja el vaso en la mesa y se va-.


Ella suspira atormentada.


-Esto sera muy dificil...mas dificil de lo que pensé...


Se dirigio a su habitación, tomo su celular y llamó a Bra.


-Bra, no creo poder ir...

-Vamos, no seas aburrida...

-No es que sea aburrida, lo que pasa que lo mas seguro es que Trunks lleve a Rei, no quiero verlos juntos...

-Yo lo se Pan, pero esto es muy importante para mi y quiero que estés ahí, conmigo...se que eres fuerte y no te dejaras derrumbar por eso, yo estaré ahí contigo, ayudandote...

-Lo prometes?

-Lo prometo...

-Esta bien Bra, ire...

-Perfecto, ya tienes un disfraz?

-Es es el problema, no tengo uno y ya es mañana...

-No te preocupes, yo te presto uno...tengo el disfraz perfecto para ti...


Y así paso la mañana, la tarde, y la noche, tratando de dormir pero no pudo, hasta que continuo el siguiente dia, Pan fue a ayudar a Bulma para las preparaciones de la gran fiesta.


-Mi hijo no vino contigo?

-No señora Bulma, fue con Rei desde temprano...


Bulma notó su falta de ánimo, y no lo pasaría por alto.


-Te veo muy distraída, ¿sucede algo?

-Trunks, eso es lo que sucede...

-Sabes, a veces pienso que Trunks es un tonto...

Amor que nunca dejo de serlo ·[Trupan]·Where stories live. Discover now