Sueños grandes, enormes rondaron mi mente cuando joven, ahora solo espero que mi último respiro llegue para volver a empezar.
Esta rueda de infortunios volverá a ser hasta que salde mis deudas, bien merecido, pienso cada noche, no me preocupa volver y caer de nuevo, ya lo he hecho muchas veces antes.
Hubo un tiempo en que las estrellas charlaban conmigo, oh hermosos destellos que iluminan la noche, que debo hacer para resistir esta vida? "Mantente firme como nosotras, siempre arriba en el firmamento ante todo y ante todos", su dulce voz era tan clara, tan fuerte, algunas con voz femenina y otras varonil, sencillamente divinas; cuando me respondían, brillaban aún más y su luz se impregnaba en mis ojos, eran el brillo que la gente veía en mí, el poco calor que podia compartir fue gracias a los astros del cosmos.
Hoy a esta edad el cielo siempre se ve oscuro, como cubierto por una enorme nube de tormenta, les llamo pero ya no responden...
Quiza sea el tiempo de dejarlas iluminar a alguien más, alguien que no deba tanto a la vida, alguien que no haya encendido la mecha del infortunio, les he perdido, debo aceptarlo, seguir mi negro sendero, seguir esperando en la soledad.Un milagro puede pasar, una leve luz en el cielo podría vislumbrar cuando vuelva a levantar mi mirada al firmamento.
ESTÁS LEYENDO
Noches a solas
PoesiaPensamientos nocturnos Cortas ideas que se me vienen a la mente en el ombligo de la luna.