Capitulo 3

28 1 0
                                    

Estaba en shock, me quedé paralizado unos cuantos minutos solo pensando en si lo que había pasado era real. Unos minutos después recapacité y regresé a casa, tenía miedo de que mi padre hiciera algo extraño.
Al entrar lo primero que vi fue a mi padre recostado en el sillón, revisé y efectivamente, papá estaba dormido. Sentí un gran alivio, cerré la puerta con llave y me dirigí a mi habitación. En la mesita de noche deje la cartera, las llaves y la carta que me había dejado mi hermano, por un momento pensé leerla pero ya era demasiado tarde, caí rendido.

Desperté un poco confuso y con la vista nublada, noté la carta que me había dado mi hermano había desaparecido. Realmente no le tome mucha importancia ya que en ese momento no tenía intención de leerla.
Salí de mi habitación para hacer el desayuno cuando veo a mi padre en el comedor leyendo la nota de mi hermano
-¡Que estafa!- exclamó un poco dudoso - ¿Donde está Hayden?

Yo solo me quedé callado, no supe cómo contestar

-Seguro anda de fiesta, debe de celebrar que volvió a casa- en eso veo caer una lágrima de su rostro, su voz empezó a tornarse triste -Harry, ve al pueblo por el mandado, toma mi billetera, ahí está la lista.

Papá solo quería estar solo y qué mejor manera qué haciendo que yo me fuera, obviamente tuve que ir al pueblo por la comida. Al llegar note que había menos personas de lo habitual, noté un gran cartelón el cual invitaba a las personas a unirse al ejército, había una larga fila de personas afuera del local con dicho cartelón, al parecer estaban reclutando soldados.

Yo me dirigí a la tienda y compré la comida, la subí a la camioneta para regresar a la casa, por un momento pensé que sería interesante entrar al local de reclutamiento.

-Estás loco Harry- dije en mi mente

Di reversa y regresé al local, me bajé de la camioneta y entré a la larga fila.

-Debo buscar respuestas

Estaba pensando en muchas cosas, el tiempo pasó muy rápido, cuando menos lo esperé ya estaba con un señor el cual me empezó a hacer preguntas.

-¿Por qué quieres unirte al ejército?

-Disculpe señor, no vengo por eso..

-Oh, otro maricón, ¿Cuál es su nombre señorita?

-Harry.. Harry Smith.

-De acuerdo Señorita Smith, la salida está al fondo a la izquierda.

-Vengo por información, ¿Conoce a Hayden Smith?

-Claro, Hayden Smith, toda su información está al fondo a la izquierda.

Con bastante furia decidí dejar el local y regresar a mi casa, no lo sabía pero le guardaba gran rencor al señor militar.

Notas de suicido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora