Capítulo 3

44 2 0
                                    

FERNANDA:
Después de reírme un buen rato por mi ocurrencia decidí acomodar mi ropa en los cajones de mi "SUITE" Como yo le llame a mi habitación , estuve como unos 30 minutos acomodando mis cosas y de repente se me ocurrió ir por algo de golosinas a una máquina expendedora, iba caminando tranquila mente por uno de los pasillos de la clínica cuando veo a una de las doctoras que trabajaba ahí era super bonita, no pasaba de los 20 años, tenía unos ojos verdes hermosos como esmeraldas, una boca super bonita, se veía que tenía labios suaves y tan apetecibles , no supe cuanto tiempo me quede emboba hasta que vi que choque con alguien y poof ahi estaba ella, solo se que sabía una cosa la quería besar pero no podía no me  atrevia, a pesar de que no la conocía, era una de las doctoras de la clínica.
ALEXA:
Estaba hablando con una de mis compañeras de trabajo cuando de repente veo a una de las nuevas muchachas ingresadas a la clínica, ella era super bonita, tenía un cabello hermoso, rebelde, unos labios que cualquiera querría probar...
-Alto que estoy pensando
-Mmmmm que la quieres besar
-Pero no la conozco
-Pues conocela idiota
-Lo hare, alto por que te estoy haciendo caso???
-POR QUE SOY TU CONCIENCIA IDIOTA!!!
-Ah ya pues ya vale la conoceré
No se ni por que le hago caso a mi conciencia alv pero tal vez tenía razon, alto no es una paciente, podría ser tu paciente Alexa deja de pensar en esas estupideces , unas horas después Alexa se encontraba en su consultorio esperando la llegada de una de las nuevas ingresadas a la clínica, como unos 30 minutos después Alexa ve que se habré la puerta y ve a la directora entrar con una carpeta con el expediente de su nueva paciente, lo que no se esperaba era que no encontraria una foto de la paciente a lo que la directora le respondió:
DIRECTORA:-TU LE TOMARÁS LA FOTO
A lo que Alexa solo asintió, 5 minutos después la directora regreso con la nueva paciente y la dejo sentada en las sillas que estaban a fuera del despacho o consultorio de Alexa.....

¿Que creen que pasara en el Prox. Capítulo?

Amor es Amor💘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora