Nota de la autora: Sí, yo aquí actualizando tarde u,u
¡Ya se terminaron mis exámenes y hasta nuevo aviso estaré ocupada(?)! Espero les guste, por cierto, ¿ya vieron las imágenes que twitteo un mangaka de BnHA?
Contempla a Midoriya, luce tan tranquilo.
Todoroki toma la mano derecha de Midoriya, dando caricias en ella y trazando figuras imaginarias, esperando no despertarlo.
Su pecho se oprime cuando siente las cicatrices, sabe que fue el responsable de que Midoriya se causara esas heridas y le duele.
Le duele tanto.
Si no hubiera sido tan insensato, si tan solo no hubiera estado cegado por el odio que sentía a su padre, Midoriya no tuviera esas heridas. Levanta la mano y da suaves besos.
— ¿Todoroki-kun...?
Midoriya parpadea lentamente y siente algo pegado a su mejilla; se había quedado dormido y Todoroki se había quedado, cuidando su sueño.
Todoroki aparta el pedazo de hoja de su rostro con su mano libre.
—Lo siento.
Midoriya no comprende a que se refiere, ¿por qué se disculpa?
Shouto deposita otro ósculo en el dorso de la mano del pecoso, y es ahí donde Midoriya comprende. Aparta la mano del agarre de su novio, y ya con sus manos libres lo toma de las mejillas, atrayéndolo hacia él.
—Todoroki-kun, te he dicho que no fue tu culpa —acerca sus labios hasta juntarlos con los contrarios en un beso.
—Gracias, Midoriya —responde segundos después del beso.
Izuku sonríe y aparta sus manos para poder guardar sus cosas.
Estar con Midoriya lo hace feliz; se siente tan afortunado al tenerlo como su pareja. No se imagina un futuro sin él.
—Midoriya —el susodicho lo mira y Todoroki no soporta, se acerca para plantearle un beso más.
Al apartarse observa como el rostro de su novio esta rojo, haciendo que sus pecas se noten mucho más. Un panorama que le fascina ver.
— ¿Vamos a casa?
El de ojos verdes solo asiente para seguir metiendo sus cosas en su mochila con torpes movimientos.
Sí, simplemente no puede imaginar un futuro sin que Izuku esté a su lado.
N/A: ¿Que les parecio? Corto como siempre pero... les estoy planeando algo (😏✨) por todas las leídas, comentarios y votos que le han dado a este proyecto, ¡muchas gracias por su apoyo~! No me esperaba esto, en serio; las TodoDeku son un amor de persona❤❤
ESTÁS LEYENDO
Bonhomía ❀ TodoDeku©
FanfictionBonhomía: cualidad de la persona que es muy buena pero algo ingenua. || Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento. Midoriya es cálido. Todoroki es frío. Midoriya tiene muchos amigos. Todoroki es antisocial. Mido...