3

2.1K 129 48
                                    

Capitulo dedicado a: @Aiileney ¡ muchas gracias por leer ❤ !
Canción: Casi humanos - Dvicio.

8 de Agosto
Narrador Omnisciente:

Ana se había levantado, se sentía enferma ¿ porque ? No los sabía. Comenzó a removerse en la cama, causando que Lío despierte.

- Anita preciosa hermosa ¿ Podés dejar de moverte ? - Dijo Lionel fastidiado -
- Lío me siento enferma - Ana se dió la vuelta para que el argentino viera su pálida cara -
- Ana tenés fiebre - Dijo Lionel tocandele la cara a Ana - Es mejor que comas te haré el desayuno - Lionel se paro de la cama y se puso las pantuflas para ir directo a la cocina -

Lío comenzó a buscar algo para comer, husmeo en el refrigerador y encontró cosas perfectas para un buen desayuno: frutas, pan para tostadas, bizcocho y huevo. Comenzó a partir los huevos para hacerlos revueltos. Al terminar de hacer los huevos, silenciosamente comenzó a picar fresas, banana y frambuesas para hacer un batido. Pico todas las frutas y empezó a batir en la licuadora, agregandole cucharadas de avena con leche. Termino de batir y lo comenzó a pasar al vaso con una bombilla. Tosto el pan y lo puso sobre un plato. Tomo una bandeja y fue rumbo a la cama de la pequeña Ana.

- Ten, te traje el desayuno - Dijo Lionel dulce -
- Gracias - Dijo Ana mirandolo tiernamente, como le gustaría que ruggero fuera así -
- Disfrútalo, me iré a bañar para poder cuidarte todo el día - Lionel hizo un tierno gesto de tocarle la nariz a la española -

Ana miró como tonta enamorada a Lionel quién se iba al baño. ¿ Se estaba enamorando ? No eso no podía pasar... ¿ No ?

En la otra casa...

Carolina despertó con ganas de
¿ besar a alguien ? Ay pequeña Carolina no será porque ayer besaste a Agustín... Pues ándale besalo de nuevo, o simplemente espera que llege el momento de ver a Gastón, igual tendrás que esperar un rato para besarlo, porque... bueno él está enfadado contigo.

Carolina luego de mirar un buen rato el techo, se levantó y fue al baño, se ducho, fue a buscar ropa, algo simple... una remera corta azul, un suéter abierto negro, unos jeans negros rasgados y sus inigualables converse negras, obviamente el pelo suelto. Al terminar de vestirse, Caro fue a la cocina para tomar su desayuno, no tenía ganas de nada, extrañaba su casa, a Gastón y a su gato... Aunque solo había pasado un día, ya deseaba salir de ahí, volver a las calles de Buenos Aires. En fin, termino de pensar y puso manos a la obra, café y tostadas con huevo. Al terminar de hacer su desayuno, tomo todo lo que hizo y se fue al jardín.

Los rayos cálidos del sol hacían que el hermoso pelo de Caro brillar. Comía su desayuno sin ánimo... Sinceramente se sentía mal, extrañaba a Buenos Aires, sus cosas, solo deseaba que los días pasarán.

Ruggero y Karol despertaron al mismo tiempo, los que les causó un poco de gracia.

- Que se pare el mundo - Dijo Karol tratando de parar la risa de Rugge - Ya, ¿ Ahora tomamos desayuno ? - Karol sonrió al perderse en los ojos del italiano -
- Ya tomemos desayuno - Dijo el italiano sonriente -

Al terminar de tomar desayuno, oyeron unas sirenas las cuales eran las que les daba el aviso para ir a la otra casa. Los " Bellos Durmientes " despertaron con caras de zombie, y pasaron directo a la otra casa a ver a sus novios y novias.

En la otra casa...

--------------

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO MUCHÍSIMO. No actualizaba porque tenia un periodo de exámenes y no tenía tiempo :( aun estoy en el tiempo de exámenes pero ñuego va a terminar y podre actualizar. El caputulo es corto pero creo que servirá un poco

Cambio de novias. (Ruggarol, Aguslina, Michaentina, Gaslena, Jorgiara, Liana) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora