_Puff... Suspiro Harry. El, Hermione y Ron estaban sentados en un tronco en el lago, todo estaba en un silencio absoluto hasta que Hermione hablo.
-Pensar que hace solo unos meses derrotamos a Voldemort y entre todos salvamos la escuela, y ahora dentro de unos meses nos graduaremos- La última parte lo dijo con pesar ya que Hogwarts fue mucho más que una escuela para los tres.
-Tienes razón- Dijo Harry mirándola atentamente con sus ojos verdes y profundos, ambos se quedaron mirando, Harry miraba a Hermione y se daba cuenta de como había cambiado desde que la conoció en el Expresso que se dirigía al colegio.
-Es impresionante todo lo que hiciste- La halago y ella se sonrojo levemente
Ella logro recuperarse de las torturas que sufrió con Bellatrix, aunque mucho mostrar su cicatriz no le gustaba. La Profesora Mcnoganall la ayudo con unos contactos del Ministerio a encontrar a sus padres, con los que apenas los encontró les devolvió su memoria, ellos recordaron todo, y al ir por Hogsmade acompañando a su única hija a comprar su material escolar por última vez para su último año, no pudieron sentirse mas orgullosos ya que todos en la calle y en los comercios la reconocieron, pidieron autógrafos y le sacaron y pidieron fotos, el ser del trío dorado y haber sido de una manera muy significativa en la lucha contra Voldemort le dió fama, y todos la identificaban y adulaban.
-Hermioneeee! Harryyy!- Dijo Ron mientras chasqueaba entre las miradas de ellos los dedos, aunque Hermione creyó haber estado enamorada de Ron se dió cuenta que estaba con él por que se sintió herida al ver a Harry y Ginny juntos, Ron se dió cuenta y decidió terminar la relación con ella y ser solo amigos, ella lo acepto y llevaron una relación mucho mejor.
Harryyyy! Hermione!!!! Dijo con un tono más alto pero no agresivo. Los dos chicos despertaron por así decirlo y miraron a Ron, Harry se sintió incómodo y Hermione se sonrojo, Harry tenía una relación muy linda con Ginny hasta que ella lo engaño con un chico de Ravenclaw y el los encontró, se sintió muy dolido, la que estuvo durante mucho tiempo a su lado sin dejarlo fue Hermione. Ella siempre estaría para el.
Una noche en la sala común, el no podía dormir a si que bajo y se encontró a Hermione escribiendo una carta, cuando fue a verla ella la enrollo rápidamente pero logro divisar un nombre... De un chico...
Se hubiera sentido mejor si hubiera leído Víctor Krum o algo por el estilo, pero el nombre que leyó no supo deducir quien era, en el pergamino decía que iba dirigida a "Salomón Wichell", ella jamás había hablado o mencionado a tal y Harry sintió un impulso de ir y sacarle el pergamino para saber quien era tal, pero se quedó en su lugar estático.
En ese momento ella metió el pergamino en el bolsillo de su pantalón, se sentó y abrió su libro favorito, "Los magos más famosos de la Historia" estuvo así por unos minutos hasta que se durmió, Harry al verla dormir profundamente le saco el pergamino despacio, del cuando salió otro.
El primero decía:Dirigida a Hermione Granger
Instituto de Magia y Hechicería Hogwarts, torre GryffindorQuerida Hermione: Aquí en Australia toda va en orden, me va muy bien en la asignatura de encantamiento y todo gracias a ti, me dijeron que si seguía así me graduaria con honores, cosa que me llena de alegría, extraño pasear y hablar contigo. He seguido en contacto con tus padres, pero de manera muggle, obvio jaja...
Me han propuesto hacer un cambio por dos meses para ir a estudiar a Hogwarts y acepte, llegaré en una semana, terminé con mi novia pues durante las vacaciones me enamore de otra persona y no quería seguir engañandola con mis sentimientos, espero que estés muy bien. Nos vemos pronto, con cariño Salomón Wichell.Harry volteo a ver a Hermione que seguía plácidamente durmiendo y decidió abrir el pergamino con la respuesta de Hermione
Dirigida a Salomón Wichell, Instituto de Magia y Hechicería Australiano, torre 2
Querido Sam: estoy muy feliz por tu carta, me apena lo de tu novia pero fue la desicion correcta, me alegra que sigas en contacto con mis padres, después de todo me ayudaste mucho a encontrarlos, también extraño las charlas contigo pero ya podremos hablar en unos días, espero que te designen para mi casa, bueno, aquí después de Voldemort ha logrado volver la paz y estamos muy felices, enviaré luego a tu lechuza, llegó muy cansada, enviaré la mía, se llama Nick, ten cuidado que muerde jeje, con cariño Hermione.
Harry dejo los pergaminos en su lugar y salió corriendo y cayó en su cama, en su mente pasaban muchas ideas- ¿Hermione capas se enamoro cuando fue a buscar a sus padres? ¿Este tal Salomón la merecera?- Entre todo esto, Harry quedo dormido...
Pero, ¿Desde cuándo la celaba si ella era solo su mejor amiga?
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
FanfictionHarry y Hermione hechos para estar juntos, tendrán que luchar si realmente se aman, enfrentarse a todo tipo de peligros para luchar por su futuro juntos