Era el mismo sábado, Sam en la mañana al subir desempaco y quedó terriblemente dormido por el viaje, Hermione estaba en su habitación leyendo cuando una niña de 2do año toca la puerta, le entrega una nota y se va, está decía:
Señorita Granger:
Con gran orgullo por sus logros le informo que la hemos elegido para que sea prefecta, desde ya la felicitamos y le avisamos que ya puede irse mudando a su habitación.Profesora Mcnoganall, Directora de Hogwarts.
Ya cuando Hermione levantó la vista de la carta con mucha felicidad se encontró con Luna que iba entrando a la habitación igual de feliz, ambas se abrazaron y Luna hablo primero.
-Ron me propuso ser su novia y acepte- Hermione grito de la emoción y la abrazo.
Luna volvió a hablar: -Ahora dime por que estás tan felíz- Hermione le contesto-Me nombraron prefecta, creo que este día más perfecto no podría estar- Luna alzó una ceja sin comprender pero luego una lechuza golpeó la ventana, Hermione la vio y sonrió aún más, se levantó acarició la lechuza y luego saco la carta y la leyó...
Nos vemos en la sala común a las 12am, felicidades prefecta, Mcgonagall me lo contó cuando fui a buscar mi horario, te quiero...
Hermione sonrió más y Luna la miro y le pidió explicaciones con la mirada.
Se sentaron en unos almohadones y Hermione comenzo a hablar:
-Recuerdas a Sam?-
-Si el chico que te ayudo a buscar a tus padres y que te gusta- Respondió Luna con una sonrisa pícara al decir que le gustaba
-Bueno, durante estos días el me confesó que termino con su novia y ayer me pidió ser su novia, y lo acepte- Dijo con entusiasmo y muy nerviosa.
Luna la miro con una sonrisa tenue y le dijo -¿No crees que será difícil una relación a distancia?- Hermione se río con mucha fuerza y luego le respondió -Lo trasladaron para aca, y está en nuestra casa- Luna la miro sorprendida y luego dijo -En ese caso FELICIDADES!- Se abrazaron y luego Luna hablo -¿Y que dijeron tus hermanos? Haciendo referencia a Harry y Ron-Se los diré cuando ya lo hayan conocido. Luna la miro para luego decir -Tienes razón, entonces, será un amor lleno de romance y secreto?- Hermione río ante su comentario, se levantó y se dirigió a la puerta pero antes de cerrar le dijo -Es mejor que dejes un poco a Shekspere con Romeo y Julieta en su lugar- Luna se tento ante su comentario y Hermione salió riendo.
Eran las 11pm y Hermione ya estaba en su nueva habitación, todos dormían ya que mañana habría un partido Gryffindor- Hufelpuff, había pasado una tarde agradable, salió a pasear con Ron, Luna y Harry donde se divirtieron, les comento de que era prefecta, Harry los invito por una cerveza de mantequilla y aprovecho y le compro una cadenita con una H de oro, cosa que a ella la enternecio. Llegaron a las 9pm al castillo, cosa que le dió tiempo de mudarse a su habitación y cenar.
A las 11pm se baño, cambio y perfumo, se puso un buzo blanco, jeans negros y zapatillas converse del mismo color que el buzo, se puso un pintalabios rosa palo y dejo su pelo lacio con un hechizo, espero con ansias las 12, cuando fue esa hora se encontró con Sam, que la abrazo y le dió un beso en el cachete.
-Felicidades con tu nombramiento- Hablo el, mirándola a los ojos cosa que hizo que se acercaran más sin darse cuenta
-Gracias- le dijo ella con muchos nervios
-Estas muy linda- Dijo sin apartar su mirada, se acercaron más y sintieron sus respiraciónes mezclarse cuando el, corto la distancia con un muy tierno beso que la hizo a ella sentir mil mariposas en el estómago y que se separaran- Se miraron y ella se río, ya que por más pequeño que allá sido el beso el tenía labial en su cara, ella lo limpio y se sentaron y charlaron al lado del fuego por una dos horas, el miro su reloj y al percatarse que eran las 2:05am le dijo y se levantaron, ella lo abrazo y se dieron un pequeño beso pero él le dió otro sosteniendola de la cintura y ella lo profudizo poniendo sus manos en su cuello, el se separó y le dijo que fueran más tranquilos y ella asintió totalmente de acuerdo, ella se fue a su habitación y el a la suya, y ambos se durmieron felizmente, pero alguien los vio... ¿Quien habrá sido?
ESTÁS LEYENDO
Inseparables
FanficHarry y Hermione hechos para estar juntos, tendrán que luchar si realmente se aman, enfrentarse a todo tipo de peligros para luchar por su futuro juntos