Confundido?

351 19 4
                                    

Habían pasado dos días desde que Harry leyó los pergaminos, el no podía preguntarle nada ya que ella descubriria que el leyó sus cosas privadas y eso no le era muy conveniente ya que ella seguro se molestaría.
Sábado por la mañana se levantó y ducho, se puso un pantalón negro con un buzo gris, ya que ese día no había entrenamiento decidió ir a desayunar al gran comedor, cuando iba entrando vio a Hermione desayunando, como siempre muy linda, estaba con un pantalón de jean claro, una camisa a cuadros ajustada metida en el pantalón y unas botas negras, cuando se acercó noto que estaba muy concentrada escribiendo pero cuando leyó mejor se daba cuenta que solo le escribía a su madre.
La saludo ya que ella no se percató de su presencia, ella le dió una sonrisa de buenos días y siguió escribiendo.
Harry la miraba atentamente con dulzura mientras su desayuno aparecía listo para comer, iba a darle un trago a su jugo de calabaza cuando escucho un grito grave y ¿Emocionado?
Se trataba de un joven alto, moreno, con unos músculos terriblemente envidiables y en todas partes que lo miraras apuesto, grito con emoción¡HERMIONE! Desde la entrada al comedor, ella inmediatamente se dió la vuelta y al verlo corrió sonriendo a abrazarlo, cosa que a este no le molesto y lo correspondió, cuando se soltaron ella lo llevo hasta la mesa donde ya había aparecido Ron, del cual miraba con el seño un poco fruncido, bueno, a diferencia de Harry era solo un poco.
-Sam, el es Harry y el es Ron, chicos, el es Sam- dijo Hermione apuntando.
-Hola, mucho gusto chicos, en especial contigo Harry, soy un gran admirador tuyo- Dijo Sam mientras se sentaba, Ron lo miro detenidamente y luego hablo -Hermione discúlpame pero quien es el?- Hermione y Sam se miraron y rieron contagiando un poco a Ron, a todo esto Harry solo miraba con los celos a flor de piel. -Recuerdan cuando fui a Australia a buscar a mis padres que la maestra Mcnoganall dijo que me designarian a alguien que conozca allí y sepa menejarse como un muggle para que me ayude? Bueno, el es Samuel, me ayudó y al final nos hicimos grandes amigos, durante las vacaciones se quedó en mi casa y ahí conoció a mis padres ya con su memoria establecida y nos mantuvimos en contacto- Ron asistió comprendiendo y se fue ya que tenía una cita con Luna que lo estaba esperando.
Harry salió de su trance y saludo a Sam con la mano, noto que el y Hermione charlaban mucho a si que se despidió y se fue.
-Y Hermione, ya le dijiste?- Pregunto Sam.
-No, tengo mucho miedo de lo que piense, ¿y si lo mantenemos durante un tiempo más como un secreto?- Sam asintió con un poco de dolor y hablo. -Bueno, me voy, me asignaron en Gryffindor a si que me voy a desempacar- se levantó y desapareció a la vista...

Inseparables Donde viven las historias. Descúbrelo ahora