Escuchamos a alguien hacer una tos falsa, Justin y yo volteamos a ver a la persona que fingió esa tos y vimos a Edmon, en ese momento me separé bruscamente de Justin y me lancé a los brazos de Edmon.
-Te extrañe tanto!!! me hacías mucha falta- Le dije dándole besos en la mejilla
-Yo también princesa, te extrañe demasiado- me dijo dándome un casto beso en la mejilla- Mírate estas hermosa, tendré que vigilar te con ese vestido que andas eh!- me sonroje
-Oh vamos no es para tanto, es solo un vestido, ya sabes como soy-
-Sisisi bueno y dime no me presentas a tu novio?- arqueo la ceja
Joder!!! se me había olvidado que Justin aún estaba ahí.
-Novio? no es mi novio- le dije riendo nerviosa- Edmon el es Justin, Justin el es Edmon mi hermano.
-Mucho gusto Justin, es un placer- le dijo estrechando las manos algo desconfiado
-El gusto es mio, Tu hermana es muy hermosa- Le dijo respondiendo le el gesto y viéndome de reojo
-Oh Muchas gracias Justin, me permites seguir bailando con la bella dama?
-Por supuesto, Te veo después hermosa- me susurro al oído, dando un beso en la mejilla
Bailamos varias canciones con Edmon hasta que nos cansamos, me hizo muchas preguntas sobre Justin, algunas que me confundían algo mas de lo que ya estaba confundida, necesitaba tiempo para pensar, nos dirigimos hacia donde estaban nuestros padres, nos sentamos con ellos y mi mirada se fijo en la única persona que hacia mi cabeza dar mil vueltas y confundir, cosa que nunca me pasaba, y lo vi coqueteando con una rubia, no se veía fea por los kilos de maquillaje que traía, pero su forma de coquetear eran tan descaradamente de parte de los dos, que hizo que me enojara demasiado al seguir confirmando el tipo de persona que pensé que era.
Pedí una disculpa con los de la mesa, necesitaba salir de ahí estar en ese lugar con tanta gente y la música no me dejaba pensar con claridad, así que me dirigí al gran jardín que tenia aquel elegante salón, el jardín era enorme,así que me tendría tiempo para poder pensar con claridad y calmarme un poco, sin que nadie me interrumpiera y hubiera demasiado ruido.
Justin PVD.
Mi nombre es Justin Bieber, tengo 20 años los cumplí el 1 de marzo, Soy de Canada, pero me vine a vivir a Los Angeles por la empresa de mis papás, tengo 2 hermanos menores, Jazmyn tiene 6 años y Jaxon tiene 4 años, son unos diablillos pero son mi mayor adoración.
Me encanta estar de fiestas, acostarme con tías buenas, las carreras clandestinas, tanto de carros y motos, voy a la Universidad de Stanfort y voy a estudiar leyes, solo he tenido una novia y fue hace mucho cuando tenia 17 años, ya no pudimos seguir porque me vine a vivir aquí a Los Angeles, Mi mejor amigo se llama Ryan Butler, vamos a la misma universidad solo que el esta estudiando medicina, me ayuda arreglar mis carros cuando se les falta algo o a mis motos.
Hoy me llamaron para decirme que había una carrera de motos y que la paga era buena, tengo una Yamaha YZF-R125 es mi adoración, fue mi regalo de 20 años, la verdad no sabia si ir o no, no tenia muchas ganas, Ryan también me llamo preguntándome pero no sabia, me dijo que su mejor amiga correría hoy, la verdad no tengo ganas de verla, ni recuerdo su nombre y no creo que sea tan buena como Ryan dice que es.
Decidí por ir y la carrera seria antes qué la de carros, como siempre le gane a esa garlopada, me dieron mi buena paga y puse la moto en una lugar donde pudiera recargarme a ver que tan bien corría la mejor amiga de Rayn, traía un Bugatti Veyron eso si que me impresiono, se ve que si le gustan los carros y sabe de ellos, Taylor les indico que la carrera había comenzado y vi como la amiga de Ryan, quedo algo atrás de la otra corredora no mucho, empezaba a ver que era verdad a la conclusión que había llegado hasta que veo como empieza a hacer los cambios rápidamente, dejando al Audi R-8 muy por detrás de ella, dio la vuelta al tambo derrapando perfectamente y llego a la meta wow! eso si que no me lo esperaba era buena.
Todos la felicitaban, aun no podía verla con claridad, solo veía su cabello color castaño claro con rulos en las puntas, se ve que de verdad es muy bonita, después de que empezó a hacer espacio entre la gente la pude observar bien, y es jodidamente caliente, con ese top y esa falda que deja mucho a la imaginación, tiene el abdomen algo marcado y plano, Dios!! es hermosa, empece a acercarme a ella, con la excusa de felicitarla.
Estaba a espaldas mía, así que me acerque y la agarre de la cintura
-Pero si que eh quedado impactado jamas había visto a una mujer tan hermosa correr de esa forma- le dije muy pegada a ella y a su oído
Se separo rápidamente de mi -Perdona?- me pregunto volteando me a ver, me quede sin habla por segundos nunca había visto unos ojos tan hermosos, eran verdes como color esmeralda, verdaderamente hermosos.
-Tranquila bonita, solo venia a felicitarte- dije con mi sonrisa seductora
-Oh pues no me importa, y si me disculpas me tengo que ir- me contesto regresando hacia su auto, para adentrarse en el
-Déjame presentarme
-No me importa quien seas, y si me disculpas me tengo que ir- si que tiene un carácter difícil, estaba por contestarle cuando vi que alguien corrió hacia ella diciendo le enana mientras la abrazaba fuerte y la felicitaba.
Ella le dio las gracias y vi que era Ryan, cuando se disculpo por abrazarla fuerte mientras se volteaba a verme.
Hey bro! como te fue en la carrera?- me pregunto saludando me
Oh ya sabes, siempre haciéndoles comer polvo- le dije con algo de ego y la verdad es que me gusta ser el mejor en todo lo que hago y soy competitivo.
Esperen ustedes se conocen?- pregunto ojitos bonitos -Claro es mi mejor amigo Justin, Justin te presento a ______ mi mejor amiga de la que te platique- le contesto Ryan mientras no presentaba, ahora ya se su nombre y es muy bonito.
Y emma esta….- le pregunto a Rayn, que cuando estaba por contestar apareció felicitando la por la carrera, le dio las gracias y le dijo que se tenían que ir porque un tal Ray las estaba esperando, se veía algo incomoda la verdad, su amiga emma se despidió de nosotros sin antes presentarme con ella.
Asi que…. te gustaría ir a la fiesta a la que van ellas? dicen que abran tías buenas y mucho alcohol y buena música- me pregunto Ryan viéndome con una cara de cómplice.
Holaaaa, siento mucho no haber subido, no había podido con la escuela, pero espero les haya gustado el cap, al rato subiré otro, déjenme sus comentarios si les gustaría algo diferente de la novela, todos sus comentarios son bien recibidos y no se olviden de votar.
ESTÁS LEYENDO
Tienes todo lo que me gusta♡. (Justin Bieber y tu)
RomanceY cuando menos te lo esperas, una persona pone tu mundo de cabeza, amando las carreras clandestinas. Te das cuenta que comparten las mismas cosas que te gustan hacer. Pero son tan parecidos, que hay choques entre ellos, porque a ninguno de los dos l...