El suave choque de sus pies contra el verde y humedecido césped provocaba el sonido que le daba ritmo a sus pasos, a la par que sus ojos se paseaban por cada rincón de aquel parque, tan extenso como hermoso. Su ansiosa mirada se detuvo en un hermoso sauce llorón, de largas y extensas ramas. Se veía que era viejo, pero eso le daba ese no sé qué que a la vista del espectador le brindaba cierto encanto.
Sus pasos disminuyeron el ritmo, cambiando de dirección hacia aquel viejo sauce. Daba la casualidad de encontrarse con su árbol preferido en su parque preferido, al ser este uno de los menos visitados por la gente, lo cual le inspiraba cierta tranquilidad.
A medida que se acercaba podia notar que no estaba sólo, pues podía sentir y observar la presencia de un tercero en su soledad con el sauce. Su mirada se posó en un castaño de piel lechosa, el cual se encontraba sumido en la historia que contaban las palabras del libro que se encontraba leyendo.
Por mas que Daeil intentara, no podía apartar la mirada de aquel tierno castaño. Reparaba en los pequeños detalles, como cuando su ceño se fruncía al leer algo que le causaba desagrado o la forma en que pasaba su lengua por sus labios al estos encontrarse secos.
Realmente encantador.
Kisu no tardó mucho en caer en cuenta de una mirada fija en su persona, sin embargo no le era incomoda, pues esta le transmitía cierta inexplicable calidez a la cual se estaba acostumbrando, pero al ser la curiosidad más fuerte que sus incuestionables ganas de seguir con la historia, no le quedó mas remedio que voltear.
La mejor idea de su vida.
Su mirada se encontró con un rubio, el cual le sonreía de forma inconsciente. Ambos se sostuvieron la mirada por un tiempo el cual pareció ser eterno, pero es que ninguno fue lo suficientemente valiente como para apartar la mirada y romper el dulce ambiente que los envolvía de forma tierna, apartándolos del mundo que los rodeaba, pues ahora solo eran ellos junto al sauce.
Y luego a Daeil lo atropella un camión
[...]
Éste lo tenía escrito hace tiempo, pero nunca supe como terminarlo, así que lo dejé así. Tal vez luego de un tiempo lo mejore o les traiga uno bello que no terminé así lol akdkkgh pero bueno eso, les amo💕