PRÓLOGO

781 62 22
                                    

Querido y nuevo diario.

Mi nombre es Bryan Cooper, y estoy encerrado en este centro psiquiátrico de estúpidos por retraso. La pregunta es ¿Por qué estoy aquí? ¡Fácil!¡POR ENAMORARME!

Hace unos años, me enamore de mi mejor amiga, Lina. Ella era todo lo que yo nunca vi, era fuerte, decidida y amable. Pero había un error, ella estaba enamorada de mi hermano mellizo, Alex. Este idiota la enamoro, pero claro... Yo no deje que ella se fuera con el. Por esa razón, hice actos que terminaron por destruir a Lina, aunque eso era lo de menos, dado que sería mía al final de cuentas.

Pero me equivoqué.

Ella jamás me vio de esa manera.

Y para colmo, mi hermano se enteró que sufro de esquizofrenia leve. Por esa simple razón, mi madre me mandó a este horrible lugar, para que mis voces no vuelvan a atormentarme .

Puras mentiras.

Desde el segundo mes, mi voces desaparecieron totalmente.

¿ENTONCES POR QUÉ SIGO ENCERRADO AQUI?

Simple, por Lina. Según los especialistas, mi afecto no es "normal". Me vale un demonio si ellos no lo aceptan, pero yo la amo como cualquier ser humano.

Y no espero el día para salir de aquí.

Y lo haré, no importa cual sea el costo. Pero para eso, necesitaré la ayuda de aquella niña , aunque deba realizar un trato con ella para realizar mi plan.

Por qué cuando salga, Lina me la pagará caro.

Por arruinarme
Por dejarme
Por no amarme.

Lo juro.
SALDRÉ DE AQUÍ

Aunque sé que no será fácil.

Mientras tanto, seré la sombra de este lugar.

Un chico intocable.


Continuará......

Bueno, bue o.
Cómo se darán cuenta, esto ,es decir el prólogo, no es nada .

A continuación, se presentarán casos extraños vividos en este centro psiquiátrico con la compañía de nuestro protagonista y su plan de venganza. El problema es que no terminara de la misma manera.

Acompáñame para ver esta aventura de dolor y amor.

Donde el pasado pueda que se convierta en su tormento y olvidó.

Si deseas saber lo que ocurrió antes a este protagonista, te invito a que leas "Hola Fea" . Ahí descubrirás el pasado más detallado de Bryan Cooper.

Y sin más.

Bye bye

* Si alguien le gusta hacer portadas bien lindas XD. Necesito de su ayudaaaa.*

Intocable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora