Cap 2

393 30 15
                                    

Catherin se acomoda en el asiento y empieza a comer su "linda comida", pero ese no era el peor de sus problemas en ese momento, sino la intensa mirada y la sonrisa falsa del chico que tenía al lado.

– Y... – respira hondo tratando de no sonar nerviosa – ¿Por qué estás aquí?

Bryan la seguía mirando intensamente sin responder su pregunta haciendo que Catherin se sienta aún más nerviosa de lo que estaba ya.

–Bueno, no me respondas– Dice Catherin intentado concentrarse en la comida y olvidar ese incómodo momento. Ese chico le da mala espina.

Bryan suelta una pequeña risa. Estaba seguro , esa niña le quitaría su horrendo aburrimiento.

– Lo siento – Dice Bryan tratando de no reír – Solo estaba mirando a la niña curiosa.

– Pues perdón por mi hermosura, hasta te quedaste sin palabras – Dice Catherin con la mano en el pecho y con una postura orgullosa, pero en realidad aún seguía nerviosa. Sin embargo, Bryan no podía aguantar la risa al ver la postura de aquella niña.

– ja...– Al terminar de reír la mira de reojo dando un gran suspiro – Pues... Respondiendo a tu pregunta, solo estoy aquí por cosas tontas, nadas de que preocuparse –Catherin lo mira confundida– Mejor hablemos de otra cosa. Mejor cuéntame de ti.

– Okey...– dice algo confundida por el cambio de tema, pero decide no darle importancia– Bueno, emm... Yo estoy aquí también por una tontería– se ríe para sí misma – Hace unos días mi madrastra me mandó a este lugar porque su hijastra tiene problemas de ira.

–¿ Y es verdad?– Pregunta Bryan mirándola de arriba y abajo – No es por ofender, pero no tienes pinta de ser un pitufo enojado.

– Pues no, es una mentira impuesta por ella– ella mira a otro lado – Sabes, ella se golpeó a si misma en todo el cuerpo mientras lloraba que su hijastra estaba loca, que la quería matar– dice frunciendo el ceño al recordar la escena.

– Entonces somos muy similares – dice el joven levantando su dedo a su rostro para después darle un apretón en la nariz – Alguien de nuestra familia nos delató por algo incorrecto.

🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝🗝

Catherin no podía estar tranquila, sentía que ese chico tenía un aura de peligro. Aún así, ella que es tan curiosa no puede dejar desapercibido la mirada tan vacía de el.

– Buenas señorita Jensen – Dice una mujer de edad con una fina bata blanca para después sentarse en su silla de consulta– Mi nombre es Elisa, seré tu psiquiatra hasta que estés en mejores condiciones para la sociedad.

"¿Mejores condiciones? ¿Acaso soy un peligro? Pinche vieja loca" – Piensa la joven mientras toma asiento enfrente de su "nueva doctora".

– Al ver tu estado– Dice la doctora revisando los papeles del escritorio – Es simple definir que tienes episodios de violencia y de ira – Levanta la vista para mirarla – Tenemos que saber la razón y así eliminarlo.

La joven la miraba con dagas en los ojos. Era un hecho, era un peligro para los ojos de todos los ignorantes de ese lugar.

– Dime Jensen ¿Extrañas a tu madre?

– si– dice cortante, no le gusta hablar de ella.

–¿ Sufriste algún abuso de pequeña? – Catherin la mira con la boca abierta.

– ¡Pero que..! ¡ Claro que no ! – levanta la voz indignada. Sus padres fueron siempre un amor con ella, bueno, hasta que la muerte toco su puerta.

– ¿Le tienes rencor o alguna clase de odio hacia tu madrastra?

– No le tenia ninguna clase  rencor ni nada de eso – hace una leve pausa – Pensé que ella podría hacer feliz a mi papá, pero al parecer termino siendo una ¡Puta y cruel mentirosa que solo se aprovecha del dinero de mi papá!– Levanta la voz haciendo que la doctora de un pequeño salto en su asiento – Lo siento... No quería...

– No se preocupe señorita – Se acomoda en su asiento – estamos aquí para manejar su ira– Catherin la mira con enojo. Ella no necesita ningún arreglo.

– Genial...– dice con una sonrisa burlona – Inténtelo.

– ¿Acaso me está retando señorita?

–Suena más que obvio doctora – dice levantandose de su asiento – Pero tiene que saber que no necesito ser arreglada– le da una fría mirada mientras que se aleja del lugar.

– Es ..¡Espere ! – Grita la doctora al ver que su paciente se alejaba y voltea para topar con su mirada – Aún no emos acabo.

– Yo creo que sí



Tannnnnn
Tannnnnn
Tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

La luz volvió !!!! :v

No ya enserio, me estaba tomado unas...largiitas vacaciones, pero ya.

I'm Back

No se pierdan el siguiente cap que será..... Hoy lol.

Bye bye



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intocable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora