- Siéntese joven - Dice el hombre de mirada cansada hacia el chico que tenía enfrente de el, quien se sienta bruscamente en el sillón de cuero - Bueno, para empezar soy Jason Park, tu nuevo psiquiatra- Se presenta formalmente levantando la mando hacia el joven frente al el, pero este solo lo ignora- Me han contado muchas cosas de ti en estos dos años que llevas en este lugar - El cansado hombre le hecha una mirada a los expedientes de su nuevo paciente - Pero no has tenido un buen resultado, joven... Bryan.El chico mira burlonamente a quien sería su nuevo psiquiatra, quien al parecer tenía la misma idea que todos los anteriores, que era un chico sin progreso. Pero por supuesto que no tenía nada de bueno, el había estado más de dos años en ese centro para locos por una estupidez o eso pensaba el.
- ¿Por qué crees que no tienes buenos resultados? - continua hablando el nuevo psiquiatra, mirando detenidamente la reacción de su paciente. Pero Bryan solo le da una fría mirada.
- Porque no tengo nada - responde con odio y simpleza, inclinándose para demostrar lo poco que le importaba esa conversación, ya que, era de constumbre tenerla. Aun así, el hombre lo seguía mirando, tratando de entender que le sucedió a aquel joven , dado que, lo que decia su expediente no era del todo mentira. Este chico no evoluciona para nada.
- Déjame decirte algo, joven - dice el hombre acomodándose tratando de tener más autoridad ante ese adolescente - Cuando llegaste aquí, se pudo ver qué sufrias de ezquisofrenia , no era muy avanzada, ya que podías en ciertos momentos reconocer la realidad, aunque en ocasiones se notaba que te enterrabas en tus pensamientos. Sin embargo, al segundo mes tus alucinaciones y voces internas se fueron ¿No es asi?
-¿ Y eso qué ? - Pregunta bruscamente , eso de la esquizofrenia era algo que a él no le afectaba para nada, ya que sabía manejarla a su modo. Pero lo que decia aquel hombre era cierto,porque al llegar en ese lugar de muerte, lo había tratado con todos los medicamentos posibles, terapias en casi todo el día y de más, cosas que no son tan comunes en estas instalaciones, dado que se hace con tiempo y determinación. No obstante, la madre de Bryan estaba desesperada que su hijo saliera lo más rápido posible, pagando el doble para que sus voces desaparecieran rápidamente, cosa que funcionó a la perfección, dejando de lado un pequeño detalle.
- Estoy diciendo que tu condición de esquizofrenia pudo ser controlada exitosamente - da un largo suspiro - Pero sigues aquí - Pasa la hoja de los expedientes del joven y se detiene al ver un nombre que resaltaba en la hoja - Dima joven Bryan ¿Quién es Lina?
Ahí es cuando el semblante despreocupado y gruñon de Bryan cae al piso al oír el nombre de aquella chica, mostrando una actitud algo nerviosa y arisca.
- Es la chica que me gusta - Dice rápidamente aguantando el aire. Hablar de ella siempre lo ponía nervioso. Cosa que pudo ver el psiquiatra.
- Al parecer ella fue tu mejor amiga cuando estabas en el colegio - dice el hombre ojeando los papeles que tenía en la mano y a la vez escribiendo un par de cosas en su libreta - Sin embargo, casi la apuñalas
Bryan traga saliva al recordar esa escena en el último día que la vio, ella estaba desilucionada de el al saber que la había engañado, al darse cuenta que, por culpa de él, su vida fue un completo infierno. Pero Bryan no lo pensó ni dos segundos al amenazarla con un abre cartas ( una pequeña cuchilla ) en su garganta. El quería que ella sólo fuera de el , de nadie más.
- Solo quería hacerle entender que es mía - Dice Bryan con la mirada oscura, apretando su puño derecho a no poder más - Pero llegan ustedes y me encierran aquí.
- Como yo tengo entendido, esa chica era la novia de tu mellizo, Alex...
No lo dejo terminar, dado que Bryan se levanta bruscamente del asiento asustando al doctor.
ESTÁS LEYENDO
Intocable
Mystery / ThrillerAquí viene damas y caballeros , !El intocable Bryan!, el joven más enfermo de amor de las instalaciones Hootlers. Un joven lleno de odio y rencor hacia sus familiares quien lo metieron en el centro psiquiátrico para solo un fin... Ayudarlo. Pero Bry...