Provengo de una enorme familia de Aurores,mi madre Natalie Marina Goldric (apellido de soltera) es una gran maga conocida por el Ministerio De Magia,cuando me tuvieron a mi dejo de trabajar igual que mi padre Álec Argón Withgreen.Ahora según ellos tienen una vida más tranquila,sin tantas complicaciones y sin arriesgarse a que me hicieran algo malo.
Me decidí ha acabar de recoger todas mis cosas para irme por mi primer año a Hogwarts,saque mi baúl nuevo con mi nombre y la primera letra de mi apellido "____.W" Ya había ido a Olivanders nada más que me llegó la carta de Hogwarts,fue un momento asombroso para mi,y que me dio gran satisfacción,mis padres ya se lo esperaban pero en mi cabeza empezaba ha rondar la idea de que posiblemente no fuera una maga hasta que me llegó mi carta,si he dicho maga,prefiero decir maga a bruja,la idea de llamarme bruja a mi misma o que me lo llamen me recuerda a los cuentos que mi madre me leía de pequeña que trataban de viejas brujas verdes con sombreros en forma de cono y con una asquerosa verruga en la nariz.
Metí mi túnica en el baúl aún no tenía corbata ya que me la darían al saber los colores de mi casa,respecto a eso,estaba demasiado nerviosa,y luego más adelante me pegarían también el parche del escudo de mi casa en la túnica y camisetas etc...
Metí todo lo privado que tenía algunas fotos y recuerdos hasta
metí mi osito de peluche que tenía el tamaño de un puño,era blanco y tenía los ojos mal cosidos hechos por mi madre ya que yo se los arranque de pequeña,ese oso había pasado por demasiadas cosas,aunque admito que me daría un poco de vergüenza llevarlo y que mis compañeros se rían de mí pero si no voy a tener a nadie almenos quiero tener mi osito.Intenté cerrar el baúl/maleta que había encima de mi cama,me tumbé encima de este para presionar la tapa y así conseguír cerrarlo.
Baje a duras penas las escaleras muy costosamente.Mi padre me ayudó a acabar de bajarlas y llevo mi baúl hacia el coche y lo metió en el maletero,mi familia no era de utilizar magia desde pequeña me enseñaron a valerme por mi misma en el mundo "muggle" también tengo muchos amigos,mejor dicho,no tengo ningún amigo que sea mago todos son "muggles".Cuando iba ha entrar al coche mi madre interrumpió mis pensamientos.
-¿____ donde esta Yiyi?-Pregunto levantando una ceja,baje corriendo del coche,entre a mi casa,subí las escaleras y cogí la jaula de mi murciélago gigante,puede que sea la única alumna que tenga un murciélago de mascota pero me gusta lo diferente.
-Losiento Yiyi no quise olvidarme de ti-dije disculpandome,mientras bajaba las escaleras con cuidado ya que llevar la enorme jaula del animal me dificultaba bajar con completa visibilidad.
Deje la jaula en el coche,en el asiento al lado del mio y le puse el cinturón por si acaso salía la jaula disparada hacia algún lado con Yiyi dentro.Mi padre pulso el botón de invisibilidad del coche pocas veces lo utilizamos,solo cuando hay tráfico,y arranco el coche este empezó ha ascender por el cielo.La mayoría de los magos teníamos un coche parecido,nos era muy útil es algo tan esencial como Una varita...Bueno no tanto....Oh...No...¡Mi varita!.
-¡Mamá!¡Me olvide la varita!-dije gritando,asusté a mi padre y pude notar como el coche descendió un poco.
-¡____! Tendrías que aprender a ser más responsable de las cosas ¿que crees que pasaría si nosotros no estuviéramos?...-Dijo mi padre enfadado y se dispuso a seguir hasta que mi madre lo interrumpió.
-Álec tranquilo es normal,está nerviosa,recuerda tu primer día en Hogwarts -Dijo mi madre en mi defensa,abrió la ventanilla de su coche,saco su varita y saco el brazo con esta del coche por la ventanilla apuntando a nuestra casa que se divisaba a lo lejos-Accio varita-
De pronto vi como se acercaba un palo rápidamente dando vueltas hacia nosotros,mi madre metió su varita en el coche,y volvió a sacar el brazo para cojer la mía en el aire,cerró la ventanilla,se desató el cinturón giro su cuerpo y me dio la varita-Ten cuidado y no la pierdas-dijo volviendose a girar y poniéndose el cinturón.
ESTÁS LEYENDO
Canuto (Sirius Black Y Tú)
Fanfiction¿Que hubiera pasado si Sirius Black estuviera enamorado? ¿Si el quisiera pasar toda su vida con una persona especial?,esta historia se basa en un romance entre Sirius Black y______ (tú),en la que la protagonista ______ Camila Whaitgreen se une a los...