Capítulo 4

894 41 16
                                    

-Fabuloso querida ______ nunca pensé que serias buena en algo-me gire en medio del pasillo y pude ver al propietario de esa voz.

-Sirius y yo nunca pensé que serias tan idiota-dije riendo.

Tras un largo día de bromas "involuntarias" por fin fuimos al gran comedor para cenar.

-Vaya día-dijo Remus sentándose al lado mio en uno de los grandes asientos pertenecientes a la mesa de Gryffindor.

-Y que lo digas-dijo Peter junto a James.

Estuvimos hablando constantemente sobre temas aleatorios.Empezaba ha ser "el ojito derecho"de los profesores y eso me gustaba,no quiero estar castigada por ellos,tengo mas beneficios portándome bien y ser un tipo de ángel en el colegio. Sirius y James tienen otros propósitos.No necesito ser popular el primer año,me vale con ser normal,bueno nunca he sido normal,sobre todo cuando estoy rodeada de muggles.

Cuando llegue a la habitación solo estaba Esmeralda,ni ella ni su hermana son el tipo de personas con las que me suelo relacionar pero la verdad es que Esme me grada bastante en cambio Agatha es bastante diferente a mi.

Me tumbé y me dormí enseguida aunque estuve reflexionando si en realidad lo que le estábamos haciendo a Severus estaba bien o mal...tampoco quería molestarle mucho ¿o si? Ese niño es demasiado impertinente.

(...)

-Buenos días-me dijo Esme.

-Hola ¿que haces despierta?-

-Pues preparándome para ir a las clases...oye-dijo ella mirando hacia abajo.

-Dime...-me incline hacia delante en la cama mientras Esme se sentó en el borde de esta,tenía bastante curiosidad la verdad.

-Pues...ya se que andas con James,Sirius y el gordito...y el otro-

-¿Remus?-pregunte sin entenderla.

-Si..bueno resultas que,como a mi hermana no le importa mucho mi vida y tu eres a la que tengo mas cerca de momento...mira mejor olvídalo,a sido mala idea-

-No,enserio,confía en mi,no diré nada,y si tienes algún problema ya sabes que te puedo ayudar-puse mi mano encima de su hombro.

-Pues ya sabes que tengo mi grupo de amigas pero ellas no me pueden ayudar en esto porque tu estas mas cerca de esta persona que yo así que te quería preguntar si podríamos quedar algún día porque...vale en resumen me esta empezando ha gustar Remus-

-Claro...intentare sacarle algo y ya hablare con el- dije sonriendo,pero la cosa mala simplemente era que...a Remus no le gusta nadie o eso creo.

(...)

-Va Remus aun así podéis quedar como amigos-dije sonriendo forzadamente.

-No,_____,no pienso salir con nadie-dijo recogiendo sus libros de Transformaciones de encima de su mesa.

-No he dicho que tengas que salir con ella simplemente he dicho que puedes quedar como amigos,yo lo llamo quedada y no cita-

-Soy demasiado "inteligente" como para nada mas empezar el curso...-de pronto le interrumpí.

-Ya han pasado dos meses...-

-Me da igual paso de arruinar mi primer año solo para estar con una chica,necesito concentración,ella solo seria un contratiempo que puedo evitar ahora.

-Remus,solo es quedar,hazme caso no te arrepentirás-dije riendo y marchándome.

-¡_____ no se te ocurra hacer nada!-dijo Remus chillando desde lejos,oí algo caerse al suelo,se le habrán caído los libros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Canuto (Sirius Black Y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora