Capítulo 2

35 1 0
                                    

1

La frustración siempre está presente en la cotidianidad de cualquier persona, la sola idea de no obtener lo que quieres o avanzar en tu trabajo destruye tu carácter y es importante saber lidiar con ella, en fin, la frustración siempre te acompaña y es lo que el alguacil Reeves tenía en esos momentos.

La conferencia había terminado después de dar la información necesaria sin excederse, las palabras seguían rondando en su cabeza pensando en si a dicho lo correcto "Esperamos encontrar a la persona que ha cometido tal atrocidad y que las calles vuelvan hacer seguras sin mas por el momento me retiro". Algunos reporteros trataron de entrevistarlo personalmente pero el negó cualquier tipo de preguntas.

Sentado enfrente de su escritorio revisaba toda la evidencia que tenían, pero no lo satisfacía, observaba la ventana y se divisaba el negro de la noche, la mayoría de gente que labora en la comisaria se había retirado a sus hogares para descansar, pero él quería seguir trabajando. Su compañero le informo sobre el sospechoso, Diego Collier un chico que ha estado en muchos conflictos y tenía serios problemas con el joven Rickford, en la mañana hablarían con esa persona para poder terminar con sus dudas.

Sin embargo, si él no es el asesino la investigación seguirá en pie y lo que el alguacil quería era que todo finalizará para descansar y no tener que saber sobre sangre o víctimas. Esto tendrá que acabar en algún momento, pero una parte de él sabía que esto apenas estaba comenzando.

2

La hora de estudio concluyo con todos saliendo del instituto mientras hablaban o reían por diferentes cosas, Emma seguía enojada con lo que paso en su clase y aunque estuviera con sus amigos ella estaba perdida en su mente y no solo se trataba sobre la muerte de su amigo al igual pensaba que muchas cosas cambiarían, resultaba espeluznante.

- ¿Verdad Emma? -preguntó Hanna sorprendiendo a la castaña sin saber que decir.

- ¿Estas poniendo atención? - preguntó otro amigo que estaba a su lado, ella se quedó callada de nuevo.

-Hablamos sobre el baile, ellos no creen que pueda invitar a Kate - volvió hablar Dominic

-Lo siento Dominic pero tú sabes que no puedes pronunciar una palabra cuando estas enfrente de ella,

-Nada pierdo con intentarlo - finalizó el chico de ojos verdes.

A lo lejos se divisaba la silueta de cierta chica rubia, sentada en el césped buscaba consuelo en sus antiguos mensajes de texto, el grupo de amigos se acercó con el fin de consolarla:

- ¿Como es que actúan como si no hubiera pasado nada? - la voz rasposa junto con la pregunta de Lucy los dejo sorprendidos a excepción de Emma, aquella chica de voz aguda con un aura de felicidad no estaba frente a ellos.

-Lucy, sabemos que es un momento difícil para ti, pero realmente no conocí mucho a Peter, pero siento mucho que estes pasando por esto - Dominic fue el primero en reaccionar, y era cierto lo que mencionaba, Peter solo se relacionaba con su novia y con ciertas personas entre ellas Emma y Hanna.

-Estoy tan perdida sin él, yo sé que solo eran unos meses de ser oficial pero el me gustaba de hace un año, no puedo creer que esto este sucediendo. Emma, yo sé que él era uno de tus mejores amigos, ¿cómo estás?

-Más o menos, no sé qué creer - la castaña estaba triste por la repentina muerte de Peter y no sabía cómo expresarlo, -Me tengo que ir, mi madre me necesita para algunas cosas.

Observo todo su alrededor cuando caminaba en dirección a su casa, pasando a lado de un parque escuchaba las risas de los niños jugando y las madres hablando entre ellas sobre cosas triviales. El tema sobre la muerte de Peter era un misterio, o es lo que dirían en la conferencia y una parte de ella quiere asistir a tal evento, pero otra parte solo quiere estar en su casa sin saber nada del exterior.

No confíes en nadieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora