aguante toda mi vida y ya me canse, ya no tengo mas fuerzas,no tengo caminos a donde ir,estoy perdido,no encuentro la ayuda que busco en nadie,perdi todo lo que tenia,ya no tengo ganas arriesgarme a hacer nada por que ya no tengo nada que perder ni ganar,no tengo ganas de levantarme de la cama por las mañanas, no es que tenga sueño o sea un vago de mierda,solo no quiero estar en mi casa, prefiero estar en el colegio,enserio.
hay mucha gente que me dice que soy tan buena persona,que les gustaria ser yo, una vez escuche a alguien decir "Miren a (yo) siempre esta feliz", que me guste reirme y que sea tranquilo,inocente y un poco maricon no significa que sea alguien feliz, yo no me considero alguien feliz, para nada, no hay dia que no me sienta mal,dia que la gente mas cercana a mi me haga sentir una mierda, y ya estoy cansado.
talvez es mi culpa depositar tanto de mi en una sola persona, creo que fue un error que mis sentimientos se interpusieran ante mi vida,pero de la unica manera de la que me sentia bien era sentir que la nesecidad de estar con alguien era mutua, que me querian, que me hacian sentir importante, o orgulloso conmigo mismo,y la busca de esa sensacion me condeno y ahora no puedo sentirme mas arrepentido.
en resumen,no soporto mi dia a dia, y no quiero que suicidarme sea una opcion,pero me lo dijeron varias personas que amo y la verdad me dolio, solo soy un idiota que su propio dolor se comio,y no soporta vivir por querer morir de amor.
un verso sin ganas echo en el momento.
me pelee con todo el mundo, mi familia y amigos por una sola persona. Y no se por que pero no me arrepiento. Por que hacerla reir, o simplemente hablarle, para estar ahi por si las dudas algun dia me nesecita sepa que al menos va a tener a alguien que la va a apoyar, que no le pase lo mismo que a mi, me hace sentir bien :)
Gracias por leer, Adios