30

41 7 8
                                    

Uno se siente increíblemente vacio al perder a la persona que más quiere.
Talvez es un error propio darle tanta importancia a otra persona.
Talvez amar es solo para lastimarse.
Talvez, amar no es más que un castigo, es una espada de doble filo....

Uno cuando tiene amor, se siente muy feliz,pero se siente muerto una vez perdido, y eso me deja pensando....
Por que duele tanto? Por que siento que sin ella no puedo vivir, si antes estaba bien de todas maneras?

Que hice  para sufrir de esta forma?

Hace poco lo empecé a comprender, empecé a ver todos mis errores.
Ví que en todo lo que yo creía que era una pared bien construida, había agujeros,pequeños agujeros, eran mis fallas, que me condenaron sin querer.

Y es muy feo aceptar que no hay escapatoria, que no te queda más que agachar la cabeza y decir "me lo merezco" , es triste.

Pero... Fue mi error depositar tanto cariño en una persona? O fue lo mejor que pude haber hecho?Vale la pena llorar de felicidad un tiempo para sufrir por meses?

Yo me enamoré, de una manera que nunca lo hubiera imaginado, me tomo por sorpresa, es como que toquen la puerta de tu casa sin avisar, y yo, alguien no acostumbrado a esa clase de visitas, quedé confundido, pero era inevitable no abrirme un poco para sentirme mejor, creía que esa era la cura para mi tristeza, que estaba salvado.... Y creanme, que nunca experimente felicidad semejante, en mis 15 años, y daría lo que fuera, por 24hrs más de felicidad.

El amor es una cosa hermosa, pero uno solo le da la importancia que se merece cuando lo pierde, cuando ya es demasiado tarde. Obvio, uno nunca cree que eso algun día va a terminar, uno cree que los sentimientos pueden durar para siempre, y hay que entender que las relaciones son más fugases de lo que nos esperamos.

Uno no puede vivir con la necesidad de sentir amor, y trata de recuperarlo.... Pero no hay como la primera vez, uno promete que las cosas van a cambiar y que esta vez va a funcionar.... Pero si no cambiaste y no funcionaron antes no va a pasar ahora.
Yo tuve la suerte de recuperar mi relación, y no se imaginan lo feliz que estaba, pero termino en muy poco tiempo, fueron horas de Felicidad. Ahora reitero, habrán valido la pena?

Me enamoré de una persona que me encantaba, me fascinaba todo de ella, son los detalles los que hacen especial a una persona, y esta chica era la persona más especial que había conocido en toda mi vida, y no había chico en el mundo más afortunado que yo teniendo a una persona como ella a mi lado.

No se si estás leyendo esto, si algún día lo leerás, si te lo comentaran, o si habrás llegado hasta esta parte, pero no me avergüenza decir públicamente lo mucho que estoy agradecido de conocerte, no creo en nada divino, pero agradezco a lo que sea en haberme cruzado en tu vida, creo que pude haber dado más de mi, que tenía mucho aún que dar, se que no fui la mejor pareja, se que talvez no sea para nada romántico, que talvez esperabas más de mi... Pero no me arrepiento de ni un solo segundo que pase junto a vos, Te guste o no, me marcaste y me cambiaste hasta hacerme lo que soy, sos la persona más increíble que conocí en toda mi vida, sos una persona que no la suplanto con nadie, y Te agradezco, con una mano en el corazón, todo lo que me hiciste sentir, estoy en deuda con vos por eso. Por vos daría todo y aún más, haría lo que fuera para que no saques la sonrisa de tu cara,y no dejaria que nadie te hiciera mal.
Te quiero decir esto, para que lo recuerdes, si en verdad ya no querés saber nada de mi, quiero que no te olvides de que hay una persona a la que le importas más que a nada en el mundo, Y que sin vos se siente extremadamente vacío. Gracias por todo, es muy difícil para mí , pero voy a dejarte de molestar si eso es lo que querés. Si en verdad fui importante para vos, te pido por favor que no olvides esto, tenelo en cuenta. Solo siendo tu amigo me bastaba para estar Bien, es triste que te desprecien hasta como amigo, pero como una vez dije, ME LA BANCO, CARAJO! Sabe que estoy acá para vos , cuando quieras, siempre voy a estar dispuesto a ayudarte, es lo menos que puedo hacer, una vez más, Gracias por todo,por bancar todos mis errores  y perdonarme siempre,no voy a olvidar el buen momento que pasamos juntos, sos una persona maravillosa, ojalá alguien sepa apreciar eso y te haga tan feliz como vos a mi. Adiós





Último adiós a la mejor persona que conocí, gracias por leer

Notas de DesahogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora