Capítulo 1 - ¿Vuelve?

13 2 1
                                    


—¿Entonces se mudaran aquí? ¿En los Angeles? ¿Porque no podían vivir en otro lado Mamá?

—Pense que te pondrías feliz hija, tu y Juan siempre se llevaron bien; nunca se querían separar ¿Recuerdas? Duraste días llorando cuando supiste que él y su familia se irían a México por una temporada.

Me voy dirigiéndome a mi cuarto sin contestar.

¿Como poder soportar su presencia? Mi madre jamás entenderá las razones por las que me aleje de él, pero ni yo misma se como deje que ocurriera esto. Después de como nos despedimos tengo entendido que el termino odiandome y estoy segura me hará la vida imposible en la escuela, si digo esto porque mamá de seguro espera que todo sea como antes entre el y yo, esto no podía estar peor.

—¿Como demonios haré para soportarlo?—Murmure.

—Hija, preparare a la 1:00 PM llegan tus primos e iremos a comer.

Desde lejos escuche gritar a mamá.

Escucharon bien "mis primos" lo único bueno de todo esto es que veré a Valeria, ella esta enterada de todo lo que paso entre Juan y yo; siempre fue mi mejor amiga. Pero no estoy preparada para verlos ¿Habran cambiado su manera de ser? ¿Como me voy vestida? Tantas preguntas pasaban por mi cabeza pero ¿Para que arreglarme tanto? Si solo veré a ese estúpido.

1:00 PM.   —Mi alarma suena—

Me desperté muy alegre pensando que todo era una pesadilla, efectivamente no lo era. Escuche a mi mamá gritando de emoción; de seguro ya llegaron.

—YA LLEGARON—Dije gritando.

Me levante de mi cama casi corriendo, me dirigí hacia mi armario y tome lo primero que vi unos jeans azules, un crop top negro y mis converse negros.
Escuche una voz de hombre cerca de mi cuarto. No preste mucha atención en eso y me empece a quitar mi blusa para ponerme mi crop top.

NARRA JUAN.

No entiendo porque mi mamá quiere que convivamos mas con la tarada de Natalie, yo lo menos que quiero es verla ella me dejo muy claro que me odia pero jamás entendí que paso; siempre nos llevamos tan bien.

Acabamos de llegar, todo se ve como lo recordaba.

—Pasen, por favor.
Escuché decir a mi tía.

Pase casi corriendo en busca de un baño, esta casa era tan grande que era difícil decifrar donde había un baño pero me dirigí a abrir puerta por puerta.

Me hacer que hacia una puerta inquietado y encontré a Natalie en pantaletas y brasier. Por dios se veía tan perfecta... Espera ¿Que estoy diciendo? Es mi prima.
Pero no pude evitar recordar cuando nos llevábamos bien, eramos inseparables... Jamás entendí porque me trato haci el último día que nos vimos ¿Porque me dijo tantas cosas hirientes? Yo hice todo para que la noticia no le afectara aunque se que eso yo no lo podía evitar porque aunque yo no lo quisiera me tenia que ir.

Recordando..

—Nat, Nat, Nat despiesta dormilona.

—Basta Juan, dejame dormir.

—Quisiera aprovechar todo el día contigo pequeña, tengo muchos planes para hoy hací que arreglate te veo abajo en 5 minutos.

Todo tiene que salir perfecto, aunque todavía no se como le diré que... Me voy ¿Como?  No quiero verla sufrir.

—Juan, estoy lista ¿Me escuchas?— Dijo sacandome de mis pensamientos.

—Claro, vámonos.

¿Porqué tenias que ser tú? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora