Capitulo I
"¿que paso?"...
Un pequeño grupo caminaba por los grandes bosques del sengoku con un rumbo especifico "Naraku". Aquel híbrido que causo muchos problemas en esta época.
--- señor Yaken... ¿A donde vamos? ---pregunto una niña azabache.
--- Mocosa... Callarte o desesperaras al amo bonito ---obtuvo como respuesta la azabache.
--- Pero señor... ---trato de formular la pequeña pero fue interrumpida por el sapo.
--- Rin el señor sesshomaru nunca nos dice ---explico el kapa.
Así finalizo la pequeña conversación de ambos, mientras un Dai-Yokai caminaba enfrente perdido en sus pensamientos...
" --- ¡Sesshomaru! --- se oía en su mente.
--- hmp, callate o morirás insolente ---contesto el demonio.
---- ¡Sesshomaru ven! ¡Por favor! ---se volvió a escuchar la voz femenina.
--- No..
Sesshomaru no crees que sea buena idea ir a ver..
No, y ¿que se supone que haces despierto? Yako.
Hmp.
¡Yako!
Hmp.
¿Que se supone que haces despierto?
¡Ya lo sabes!
¡No, no lo se!
Hmp, que dulce aroma ¿no crees? Sesshomaru.
Hmp no es solo una asquerosa humana.
¿Y si vamos a visitar a la miko?
No.
Si no lo haces tomare el control y yo mismo iré.
Has lo que quieras.
---Sonríe--- así ser.....
---- ¡sesshomaru!
--- otra ves esa maldita voz ---dijo enfadado.
Vamos puede ser interesante
No quiero perder mi tiempo con estupideces.
Vamos tal vez sea fuerte.
No.
Muy tarde sesshomaru."
Al finalizar aquella conversación entre ambos, yako tomo el control, lo cual alarmó a todo el grupo ya que sesshomaru tubo otro cambio de aspecto. Su cuerpo bien formado se volvió a uno mas musculoso y creció unos cuantos sentí metros, sus pupilas ámbar cambiaron a unas de color azul y lo blanco de sus ojos a un rojo intenso, sus marcas se des formaban y su ropa fue cambiada por un kimono de color azúl marino con una armadura mas pesada, muy parecida a la de su padre, y si cabellera suelta fue atada en una coleta alta.
Al terminar aquella trasformacion yako se dirijio
--que bueno que esta aquí tome-- dijo la mujer en un tono de alivio lo cual me desagrada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados por Accidente....
RomanceEn esta historia, es muy poco común ya qué al principio parecerá rara o apresurada pero enteras pase el tiempo (o los capítulos) las dudas se irán contestando solas. Todo a su debido tiempo, yo no hablare y no contestare absolutamente ninguna duda...