Capitulo 18

1K 74 17
                                    

Capitulo 18

" ¿El amor es tan grande y siego?"

Me encuentro en un lugar lleno de luz blanca, empiezo a caminar, una paz infinita me inunda, aquella preocupación desapareció en cuestión de segundos, tras seguir caminando veo un hermoso prado lleno de flores, sigo caminando, es hermoso, pensé y seguí caminando,  de repente una silueta se ve, camino asía ella, pero me doy cuenta que esta de espaldas, sigo caminando asía, esa extraña silueta, al llegar a su lado, se voltea el es ryo.

-- ryo -- susurré y lo abrace con fuerza el me sonrió y correspondió.

-- Mi amada irazue, ya estas a salvo, te amo-- pronunció y empezó a desaparecer.

-- Ryo, no te vallas, -- dije.

Tras desaparecer, todo se empezó a poner negro sentía como volvía a la vida, abrí lentamente mis ojos, tras acostumbrarme, note que estaba fría, trate de sentarme, con mucho cuidado, y divice a ryo tirado en suelo de la habitacion, mi vista toda bia no se aclaraba.

--te amo mi amada irazue-- se escucho susurar al vinto.

Sigo mirando sin saber que pasa se supone que yo deveria de morir ¿no?....... si es asi ¿que hago aquí?.... sigo mirando la  habitación tratando de mirar bien, quiero comprender todo, síenti que alguien me abraza.

-- me alegro que este bien -- me dice Aome.

La miro extrañada, ella nota la mirada y se aleja de mi, sus mejillas estan tellidas de rosa al igual que sus ojos, una lagrima sale, y recore su mejilla.

-- la examinare-- susura.

Comienza a hacercarse, siera los ojos y pone una mano en mi cabeza, una extraña luz rosa la enbulve, y mis cuerpo e energia se restauran, la miro en completo silencio, ella se levanta llorando y se quiere ir, pero la detengo, con mi velocidad sobre humana, la acorralo en la pared.

-- explicame-- dije con seguridad.

Me mira con temor-- ¿Q-Que l-le e-expli-explique, q-que? -- pregunta tartamudeando.

-- ¿que le pasa a ryo? -- sigo fria y seria.

-- e-el morira en su lugar -' dijo aun tartamudeando.

-- ¿como? -- pregunte.

-- era la unicamanera de que usted viviera -- tartamudea, la tomo del cuello, y se levanta unos sentimetros en el aire.

--¿quien lo hizo? -- pregunte furiosa.

-- y-yo h-hice e-el r-ritual -- la aprete mas del cuello -- p-por q-que r-ryo m-me l-lo p-pidio --dijo con dificultar.

--¿cunto timpo le queda?-- deje.

-- y-yo, e-el -- dice apunto de desmayarce.

--contesta-- dije ya enfadada.

En ese instante, sesshomaru y otra persona (el bebe) ingresan a la  habitacion,  sesshomaru me sostiene la mano, para que la aleje, lo veo alos ojos, el me mira con sumo odio, sus pupilas estan rojas, lo miro con intencidad, en ese instante un su primogenito, toma a toquiyin de la sintura de mi hijo y esta se torna de color azul, se prepara para atacar, yo saco a colmillo lunar, el choque de las espadas, provoca que yo salga volando, caigo con suma suabidad, la humana esta a punto de caer, ya que la solte, el niño es envulto por una luz azul, y se trasforma en un pero demonio, el cual carga en el lomo a su progenitora, mira y al ver un pequeño hilo de sangre saliendo por el cuello de esa humana, sus ojos se vulven rojos la deja  en la cama, y vulve a su forma humana, pero una luz rosa lo envuelve, es segadora, por lo cual, yo desvio lamirada, al desapareser aquella extraña luz, vulvo a ver. El niño, ahora es adulto cresio su melena es paltiada, su piel palida, en su fostro estan las marcas de mi familia, su ojos amber me miran con odio, es la viva imagen de mi hijo, sigue con la espada de su padre en su mano se acerca a mi dispuesto a atacar, lo miro desafiante y esta apunto de atacar, pero es detenido por.....

....

Mis ojos se habren con dificultar, sinto que me duele el cullo, me sinto en la cama y veo a dos sesshomarus, uno es mi esposo y el otro es mi hijo, pero esta mas grande, lo abservo y veo como se acerca a mi suegra, apunto de atacar, en ese instante me levanto de mi asinto y corro asia el, lo abrazo, con mucho carillo.

-- tranquilo mi pequño esto no es la solucion-- susure, pegada a su pecho.

El se cominsa a tranquilizar poco a poco, y coresponde, pone su cara en mi cuello y sus brazon el mi sintira, me abraza comucha, fuerza y necesidad. Yo por mi parte, con un de mis brazon cominso a acariciar su cabello, para tranquilisarlo, y que sepa que estoy aqui a su lado.

-- kagome -- susura.

-- mi amor tanquilo, yo estoy aqui, para ti-- susure a su oido.

El me abraza aun con mas fuerza, acercando me mas a su cuerpo, sinto algo, caliente y al mismo timpo humedo que cai en mi hombro, yo sin poder creer, me quede incredula, mi bebe, sesshomaru esta llorando, sigo sin creer esto.

-- pense que te perdia-- unde mas su cabeza en mi cuello.

-- tranquilo-- dije, acariciando su cabello.

-- no, no puedo, kagome, yo te protejere, de todos, y no perdonare, que alguien te lastime-- se aferaba mas a mi.

-- mi pequeño, yo te amo, y no dejare, que te conviertas en un asesino-- lo trato de alejar, para mirarlo a los ojos

-- kagome-- susura, y se acerca a mi rostro, en ese instante......

Continuara....

Atentamente:

Reyna Guadalupe

Enamorados por Accidente....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora