Cap 1: Conociendote

1.5K 45 20
                                    

Era un sabado por la mañana.

Estaba en mis redes sociales, en ese momento me llego una notificacion avisandome que tengo una nueva solicitud de un tal chico llamado Austin Collins.

Creo que deberia presentarme soy Makena Swffti, tengo 15 años, soy chaparra, mi cabello es como la sangre okno es un tanto rojizo, tambien es liso y me llega a la parte baja de mi espalda, mis ojos son color verdes y alrededor de ellos estan mis lentes azules, mi nariz es perfilada, y mis cachetes son gordos en lo cual tengo pecas alrededor de ellos bueno en realidad estan por toda mi cara, mis labios son normales un poco rosados muy palidos y tengo un lunar en ellos.

Me quede observando por unos segundos hasta que movi el mouse y pulse el icono de confirmar al coso ese azul ¿saben?

Despues mis ojos me ardian y me retire a leer un libro ok yo se que eso no es descansar pero ustedes tambien lo hacen.

Al rato escuche un ruido raro que provenia de la computadora, era que me habia llegado un mensaje del chico Austin *Fue un poco raro por que no lo conocia* El habia comenzado la conversacion:

-Austin: Hola

~Yo me quede asombrada ya que nunca habia hablado con el~

( Y desde ese momento empezamos a hablar )

-Makena: Hola

-Austin: Te quiero conocer ya que me pareces agradable, yo soy amigo de tu prima ( Anelis )

-Makena: Enserio?? *Yo me quede pensando ya que quede en shok y dije este tipo conoce toda mi vida*

-Austin: Si, pues ella se la pasa hablando de ti, y tambien por que eras la unica persona que estaba conectada.

-Makena: Pues es un gusto conocerte.

-Austin: El gusto es mio, en que año cursas??

-Makena: Pues acabo de empezar 4 año ¿ y tu ?

-Austin: Pues estoy en 5 año ¿Donde estudias? Disculpame si hago muchas preguntas es que ni tengo mas tema de conversacion.

-Makena: Jajajaja, estudio en Estudios productions es una escuela de talentos, estoy hay desde pequeña ya que en esa escuela me enseñan el baile, el arte y el canto, pero siempre me ha encantado la danza.

-Austin: Super cool, pues yo tambien estudio hay, y aprendo todo sobre el futbol y los deportes.

-Makena: Enserio?? Nunca te eh visto en persona asi por los pasillos pues, bueno lo que pasa es que paso todo el dia en el salon leyendo y no tengo muchos amigos, ya que soy muy antisocial, mi salvacion son las redes sociales, mis libros y la danza.

-Austin: Pues ya que te estoy conociendo, me pareces agradable y te quiero conocer en persona ¿Te parece hablar en la hora del almuerzo en la cafeteria? ( El lunes )

-Makena: Si, seria un gran honor hablar contigo y tener un amigo como tu.

-Austin: Bueno Perfecto entonces el lunes nos veremos en la cafeteria, yo te buscare.

-Makena: Ok estabien sera un gusto, ( Me despedi, me desconecte un rato y me fui a mi cuarto a pensar de lo que paso.

*Sera que el es un nuevo amigo o un camino a mi vida amorosa, entonces senti algo raro como nervios o mariposas en mi estomago que se saldrian al verlo a los ojos, Fue algo hermoso nose que estaba sintiendo nunca me habia pasado algo asi* Pense yo.

¿Seguro que solo Amigos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora