(Narrador)
Los dos estaban sorprendidos por aquel beso que se habían dado, mientras Maqueka no podía creer que estaba besando a Austin Collisn, por otro lado el se sentía en las nubes y aunque no fueran los primeros labios que besa si eran los que mas deseaba.
En en momento ninguno de los dos se movió hasta que Austin empezó a mover lentamente sus labios...sin duda alguna los mejores labios que había probado eran de un sabor fresa y dulce....definitivamente Maqiueka Switf era una gran chica, la besaba lentamente mientras se movían al compás.
Maqueka no sabia como seguirlo, lo logro, y los labios de Austin Collins eran los primeros y los únicos que quería probar en su vida esos labios eran los mejores eran de un sabor vainilla con fresas era la gloria....
Mientras ellos se besan y sus labios encajaban perfectamente, como si estuvieran echos el uno para el otro, cada uno se deleitaba con su sabor y el mundo todo lo que los rodeaba había desaparecido para solo convertirse en ellos dos solo ellos y nadie mas eran una burbuja que los rodeaba y hacia que todo desapareciera.
Austin necesitaba tenerla para el, que nadie mas colocara sus manos en ella y que los únicos labios que ella pudiera besar fueran los de el, así que puso su mano el la cadera de ella para a traerla hacia donde se encontraba y así poder tenerla mas cerca.
Mientras Makena necesitaba todo de el y sin saber que hacer por tenerlo mas cerca, paso sus manos lentamente por el cuello de Austin y lo atrajo mas así mientras el la sostenía por la cadera.
Tanto Austin como Makena, empezaron a sentir calor en sus cuerpos, el suavemente mordió los labios de ella, sin dejar marcas ni bruscamente solo fue un pequeño mordisco, solo fue un murmuro pero para Austin significo todo....pero como todo comienzo tuvieron que separarse por una cosa...
Aire...
Sus frentes seguían unidas y se podían ver a los ojos con una intensidad enorme, y los dos al mismo tiempo sonrieron...dentro de Makena se sentía miles de cosas no sabia si era la comida de esta mañana...o mariposas ...creo que era el desayuno....
-Te ayude- pregunte arrogante y con una mirada fuerte..- A recordar?
Y como si esas palabras significaran todo...
Makena empezó a tener visiones...el de facebook...cuando se conocieron..su primera escapada, las películas, los helados, las bromas, los momentos, los lugares...los recuerdo...hubo muchos momentos juntos que para ella significaron todos pero un nombre rondaba por su cabeza..... podrán ser muchos recuerdos pero solo una personas le pertenecía todos ellos.
-Austin...- sus ojos se llenaron de lagrimas mientras que los de el de un brillo de felicidad- Austin Collins....Mi TODO.
Se le lanzo encima y empezó a llorar por todo y por nada, como pudo olvidarle a el que era el centro de su universo, que era su amigo, su mejoro...su novio.
-Lo siento- dijo entre lagrimas.
-Porque si tu no hiciste nada mi amor todo fue culpa mía...-Dijo este sin entender.
-Siento haberte olvidado...tu que eres mi todo..
-Yo también lo siento , si no hubiese sido por mi estarías normal...tu eres mi todo..y mi nada- dijo con un brillo en sus ojos...
-Como así?-Pregunto esta dudosa y sin entende.
-Makena Switf eres mi todo eres el centro de mi mundo, y si a ti te pasa algo quedare en la nada porque me robaran TODO lo que tengo ...
ESTÁS LEYENDO
¿Seguro que solo Amigos?
Romance~Esta es una historia sobre dos adolescentes, Makena de 15 años y Austin de 16 años, ellos emprenderan una historia de amor de niños, ya que no saben como expresar sus sentimientos, aqui se refleja #amorjuvenil #drama #tristeza. ~Espero que les gus...