Diario de un BEBE por nacer.
Esta historia la encontré y me pasó por la mente escribirla especialmente para nosotras, las mujeres. Aunque sufrimos mucho y parezcamos más débiles que los hombres, somos las más fuertes, las que damos la VIDA! Es el poder más hermoso que se nos pudo haber dado. Realmente merece leerla!!
Una historia para compartir. Una vida se fustra en el vientre materno.
5 Octubre
Hoy comienza mi vida, mis padres no lo saben todavía. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya existo y soy única en el mundo y diferente a todas las demás, y a pesar de que casi no tengo forma aún, seré una niña.
Tendré cabellos rubios y ojos azules. Sé que me gustarán mucho las flores.
Los cientificos dirán que todo esto ya lo tengo impreso en mi codigo gentifico.
12 Octubre
He crecido un poco, pero soy todavía demasiado pequeña para poder hacer algo por mí misma. Mamá lo hace todo por mí. Pero lo más gracioso es que ni siquiera sabe que me está llevando consigo precisamente debajo su corazón alimentandome con su propria sangre.
23 Octubre
Mi boca comienza a tomar forma. Parece increíble! Dentro de un año, poco más o menos estaré riendo y más tarde ya podré hablar. Desde ahora sé cuál será mi propria palabra: "MAMÁ !!"
Quién se atreve a decir que todavía no soy una persona viva?Por supuesto que lo soy, tal como la diminuta miga de pan es verdaderamente pan.
27 Octubre
Hoy comenzó a latir mi corazón por su cuenta. De ahora en adelante latirá constantemente toda mi vida, sin detenerse para descansar. Luego después de muchos años, se detendrá y yo moriré de forma natural.
Pero ahora no estoy al final, sino al principio de mi vida.
2 Noviembre
Cada día estoy creciendo un poquito, están tomando forma mis brazos y mis piernas.
Pero cuánto habré de esperar hasta que mis piernas me lleven corriendo a los brazos de mi madre, hasta que mis brazos puedan estrechar a mi padre?12 Noviembre
En mis manos empiezan a formarse unos dedos pequeñísimos. Es extraño lo pequeños que son, sin embargo qué maravillosos serán! Acariciare un perrito, agarran una pelota, recogerán flores, tocarán otra mano.
Mis dedos tal vez algún día puedan tocar un violín o pintar un cuadro.
20 Noviembre
Hoy el medico le anunció a mi mama por primera vez que yo estoy viviendo aquí bajo su corazón. No te sientes feliz mamita? Pronto estaré entre tus brazos.
13 Diciembre
Ya puedo ver un poquito pero estoy rodeada aún por la oscuridad, sin embargo, pronto se cubrirán mis ojos al mundo del sol, de las flores y de los niños.
Nunca he visto el mar, ni una montaña, tampoco un arco iris. Cómo serán en realidad?CÓMO ERES TÚ MAMÁ ?
24 Diciembre
Mamá puedo oír tu corazón que late. Puedes oír tú el mío? Dup-dup-dup-dup... tendrás una hijita sana mamá ! Sé que algunas madres habrían preferido no tener el hijo que llevan en su seno, pero yo estoy ansiosa de encontrarme en tus brazos de tocarme la cara de mirarte los ojos.
Me esperas tú con la misma alegría que yo a ti?
25 Diciembre
Mis padres todavia no saben que soy una niña. Quizás esperan un varón, o tal vez mellizos! Pero les daré una sorpreza; quiero llamarme Catalina cómo mama.
28 Diciembre
Qué está sucediendo? Qué hacen? Mamá no dejes que me maten! No, noo!
Mamá por qué permitiste que le pusieran fin a mi vida? Habríamos sido tan felices.