03

2.5K 157 28
                                    

Taehyung estaba realmente enfadado, así decidió no hablarle a Jungkook en todo el camino de vuelta a casa.

El mencionado lo miraba de vez en cuando, sabía que lo había echo enfadar y que ahora tendría que pagar las consecuencias.

Taehyung terminó de aparcar el coche, se bajo y sacó a Jungkook de un tirón de éste.

-Tae.. lo siento..

Pero éste no le contestó, tiró de su mano hasta la habitación, cerró la puerta de un portazo y lo empujó a la cama.

Jungkook lo miró y bajó la mirada nervioso.

- Y-yo.. no quería.. T-Tae..

Taehyung se sentó encima suya y le quitó la camiseta.

- Has echo enfadar mucho a Daddy, bebé.

- L-lo siento daddy...

- Sabes que eso no me vale, ¿cierto?

Dijo éste pasando un dedo desde su pecho hasta la parte baja de su abdomen. Bajó aún más la mano hasta el borde de su pantalón y tiró de estos hacia abajo rápidamente, posó la mano sobre su miembro y presionó suavemente en este sin llegar a bajarle el bóxer.

- Mmh... S-si daddy lo sé...

Jungkook cerró los ojos con fuerza y tragó saliva sonoramente sacándole una sonrisa al mayor.

- También sabes que tengo que castigarte, ¿verdad? -susurró mientras le abría las piernas-

- Si, lo sé daddy... - éste abrió los ojos y lo miró aún más nervioso -

- Bien bebé.

Taehyung lo miró por un momento, de arriba a abajo y empezó a dejar pequeños besos húmedos por el interior de sus muslos hasta su miembro y pasó la lengua por encima de la tela del bóxer repetidas veces haciendo que la tela se mojara.
Jungkook echó la cabeza hacia atrás y levantó un poco las caderas para sentir más la boca de su hyung, éste sonrió al notar lo que hizo el menor y empezó a dejar pequeños besos en su miembro presionando sus labios con fuerza contra éste.

- Mmh... B-bajalos daddy... qu..quiero m..más..

Taehyung, obediente, le bajó los bóxer con la boca poco a poco y besó la punta de su miembro mirando la cara de éste fijamente, el cual tenía la cabeza echada hacia atrás y los ojos cerrados con fuerza.

- Mírame bebé -ordenó- ¿Te gusta?

- S-si... -dijo éste al mismo tiempo que abría los ojos, y lo miró mordiéndose el labio con fuerza-

Taehyung rió triunfante y se alejó un poco de él para bajarse los pantalones.

- ¿Si? -sonrió y se sentó sobre su miembro- ¿Mucho? -empezó a besar su cuello moviendo lentamente las caderas de alante hacia atrás sobre el miembro del menor-

- Daddy... Ahh-h... -el menor llevó las manos a su trasero y lo apretó suavemente- s..sigue... Mmh...

El castaño bajó los besos hasta uno de sus pezones, lamió y chupó éste mientras movía las caderas un poco mas rápido.

- Ah.. mhm.. ahh..a..asi...

Jungkook se lamió el labio inferior, llevó ambas manos a las caderas del mayor y apretó éstas haciendo que las moviera más rápido.

A Jungkook le encantaba que Taehyung hiciera eso. Y pensó que quizá no había sido tan malo hacerlo enfadar.
Sonrió entre pequeños gemidos al pensar aquello.. "Quizá deba hacerlo enfadar más veces" pensó.

Taehyung notó la sonrisa del menor y sonrió también, acercó su rostro al de él y tiró de su labio con fuerza empezando a mover las caderas de arriba hacia abajo simulando pequeñas embestidas sobre el miembro de éste.

- ¡A-ahh! Mhm ..d-dios si.. ¡ah!..asi..

El menor sentía que podía correrse con tan solo esos roces, se sentía realmente excitado y su miembro empezaba a doler con cada movimiento.

- cómo te sientes, bebé? -susurró el mayor parando sus movimiento y pasando la lengua por su otro pezón lentamente -

Jungkook suspiró pesadamente y movió sus caderas ligeramente para volver a sentir el miembro de su hyung.

- M-me gusta daddy... Mmh... mucho..

Taehyung lamió desde su cuello hasta sus labios y pasó la lengua por estos rápidamente.

- ¿Si? -lo miró e hizo presion con su miembro contra el del menor con fuerza-

- Ahh... Daddy... S-si.. ha..hazlo ya por favor..

El pelinegro ya no podía más, realmente necesitaba que estuviera dentro de él, quería que lo hiciera suyo, quería correrse, necesitaba hacerlo, o su miembro estallaría.

El mayor le mordió el labio superior con fuerza.

- ¿Quieres que daddy te folle pequeño? -susurró sobre sus labios-

- S-si... daddy p..por favor, hazlo ya...

Taehyung sonrió de lado y se separó de él, ató sus manos a la cabecera de la cama y se quedó mirandolo un momento.

- Es una pena que tenga que castigarte - Dijo finalmente apagando la luz y acostándose a su lado- Buenas noches conejito - y cerró los ojos aguantándose la risa-

Jungkook se quedó atónito, su miembro dolía horrores, necesitaba correrse y Taehyung lo había atado a la cama, así que no podía masturbarse.

-¡Taehyung! No... ¡no puedes hacerme esto! -pataleó el menor lloriqueando-

Jungkook se pasó mas de la mitad de la noche suplicándole al mayor que por favor no lo dejara así, rogaba y rogaba.. Pero Taehyung se hizo el sordo y suspiró. Así aprendería a no hacerlo enfadar de esa manera.


FIN.






FIN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sadistic Love (Vkook/KookV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora