TenÃa las manos atadas a cada lado de la cama y un antifaz crubÃa sus ojos, el pelinegro respiraba con pesadez mientras su hyung pasaba lentamente un cubito de hielo que tenÃa entre sus labios por cada parte de su cuerpo. SentÃa que sin poder ver, sus demás sentidos aumentaban, haciéndolo disfrutar el doble de aquel toque del hielo que quemaba contra su piel. Se mordió el labio con fuerza y soltó un gemido agudo cuando el castaño pasó el hielo por sus labios lenta y suavemente para después dejarlo caer sobre su pecho. El hielo bajó por su estómago hasta llegar a su miembro y el mas pequeño gruñó echando la cabeza hacia atrás. Taehyung lo besó esperando a que el hielo se derritiera sobre esa parte, apoyó las manos contra su pecho y pellizco sus pezones mientras lo besaba desesperadamente, saboreando descaradamente los labios del pelinegro. Bajó los besos por su cuello hasta su clavÃcula, mordiendo suavemente esta zona. La piel de Jungkook era tan blanca y perfecta que Taehyung muchas veces habÃa tenido literalmente la necesidad de morderlo y probar su sangre. Cosas como esa lo hacÃan creer que estaba loco, pero al ver al pelinegro desnudo frente a él lo confirmaba, esta completamente loco.. por él. Bajó los besos por su abdomen hasta su miembro y pasó la lengua y chupó todas las partes en las que el hielo se habÃa derretido alrededor del miembro del pelinegro.
-Mhm.. hyung..si..
Escuchar aquello hizo que Taehyung se excitara aún más, si es que eso era posible. Saber que él podÃa causarle tanto placer al menor le encantaba. Él procuraba siempre hacer sentir a Jungkook mejor que si estuviese en el mismÃsimo cielo. Tanto en la cama como fuera de ella. Le emocionaba la idea de que el mas pequeño le perteneciera en todo sentido y amaba poder hacerlo feliz de cualquier manera posible.
Cogió lo que quedaba de hielo con la boca y lo extendió por la base del miembro del menor, lo deslizo de arriba hacia abajo hasta que el hielo quedó en nada. Entonces se dispuso a usar su lengua.
Lamió su miembro un par de veces mientras acariciaba la punta de este con el pulgar haciendo que el menor arqueara la espalda y gimiera ronco.- ¡D-dios hyung! ¡Si! Ahm..
El mayor sonrió y se lamió dos dedos mientras acariciaba el miembro del menor con la otra mano lentamente.
-¿Te gusta que te toque pequeño? -dijo el castaño con voz ronca y casi en un susurro-
- S-si hyung.. N-no deje de hacerlo.. por..f-favor..
El mayor sonrió al verlo morderse los labios y mover la cabeza hacia un lado, apartó la mano de su miembro, chupó la punta y luego se lo metió lo mas hondo que pudo dentro de la boca mientras introducÃa los dos dedos que habÃa lamido anteriormente en el interior del menor. Éste gimió y gritó de placer a la vez que movÃa sus caderas de arriba hacia abajo inconscientemente.
El mayor comenzó a masturbarlo rápidamente con la boca mientras movÃa sus largos dedos en el interior del menor una y otra vez, sacándolos y metiendolos mientras chupaba la punta de su miembro y volÃa a meterlo en su boca.
- ¡Hyung! ¡Ah ah! sÃ, asà no pares.. ¡Mhm!
Lloriqueó de placer el menor al mismo tiempo que movÃa sus caderas con más fuerza contra la boca y los dedos del mayor.
Finalmente llegó al climax, gritando el nombre del castaño mientras se corrÃa en el interior de su boca, Taehyung trató de tragarse todo el semen del pelinegro pero no pudo evitar que parte de éste recorriera sus piernas. Sacó los dedos de su interior y lamió los restos de semen que calleron en los muslos del menor.El pecho de éste bajaba y subÃa, mientras mantenÃa la boca entreabierta suspirando y respirando con dificultad tratando de recuperarse y de calmar su respiración.
Taehyung se acercó a él y lo besó nuevamente, ahora mas lento y calmado, mientras le desataba las manos y le quitaba el antifaz. El menor no dudó ni un segundo en llevar las manos a la espalda del mayor y acariciarla mientras se besaban, querÃa tocarlo, querÃa sentirlo. Saber que era suyo y de nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Sadistic Love (Vkook/KookV)
RandomCada capítulo no tendrá nada que ver con el anterior. Vkook/Kookv (+18) ⚠️ADVERTENCIA: el primer capítulo de esta historia contiene sangre y tortura si no es de tu agrado no lo leas, sáltalo y ve al siguiente. (O salta la parte de la tortura)⚠️