Capitulo 1: El Primer Día.

26 1 2
                                    


Hola mi nombre es Astrid Hofferson soy una chica de 15 años de edad, tengo un hermano mayor, su nombre es Eric Hofferson y soy hija de los dueños de Apple.

Acabo de salir de la secundaria hace un mes, y mañana voy a entrar a la preparatoria. Aunque se que no es la gran cosa, si estor muy nerviosa, ya que no tendré ningún amigo por que en mi antiguo colegio no habia preparatoria, asi que yo y mis amigos tuvimos que separarnos para que cada quien fuera a la preparatoria.

Por cierto me encanta cantar las canciones que compone mi hermano Eric, aunque jamás las eh cantado en público, solo se las canto a mi hermano. Pero ya me dejare de tanto parloteo.

Todo empezó la mañana del primer día de clases o como muchos le dicen el regreso a clases.

Astrid: Me levante temprano para arreglarme muy bien, y dar una buena primera impresión a todos -Hoy es un nuevo día, nuevas amistades y...mas examenes...trabajos...proyectos....ahhhh- me dije a mi misma, después de vestirme y peinarme baje a desayunar con Eric, ya que mis padres trabajan desde temprano, después del desayuno ambos fuimos con el chofer para que nos llevara al colegio.

Eric: -Buenos días Carlos, ¿ya sabes donde se ubica el colegio?-.

Carlos: -Claro que si joven Eric, sus padres me avisaron antes de marcharse de aquí, así que suban ambos que no queremos llegar tarde- abriendo la puerta del carro.

Astrid: -Gracias- ambos subimos al coche para ya poder irnos al colegio.

Una vez ya habíamos llegado, Carlos abrió mi puerta y baje inmediatamente, me despedí de él y rápidamente entre al colegio sin esperar a mi hermano, solamente pensaba en cómo me veía y en mi primera impresión con todos. Parecía que varias personas ya se conocían, seguro del año pasado, lástima que yo no conozco a nadie.

Astrid: comencé a caminar a la dirección para que me dieran el número de mi taquilla, una vez ya llegue a la dirrección me encontré con la directora y un chico castaño -Eh...buenos días, ¿no interrumpo nada?- enseguida me respondió la directora.

Carolina: -Para nada adelante pasa, ¿solo me podrías esperar mientras le doy el número de taquilla a Hipo?-.

Astrid: -Si claro- pase a la dirección y me senté en un sillón que tenían.

Carolina: -Entonces Hipo, el número de tu taquilla es 214 de acuerdo-.

Hipo: -Esta bien directora siempre y cuando no ocurra lo del año pasado- sonrió.

Carolina: -No volverá a pasar ahora ve y búscala en los pasillos-.

Astrid: No pude evitar escuchar su conversación la cual me dio intriga cuando el chico según lo que escuche que se llama Hipo dijo "siempre y cuando no ocurra lo del año pasado" me daba intriga a que se refería, pero no estoy aquí para eso, enseguida en que se fue él, la directora me llamo.

Carolina: -Astrid ven, sigues tu-.

Astrid: Entonces me hacerque a ella - ¿Si directora, que numero de taquilla me toca?-.

Carolina: -Es el numero 215 justo al lado del chico que acabas de ver aquí, se llama Hipo estuvo el año pasado, a él le preguntas sobre los salones de clase y las secciones de almuerzo- me dio la llave de la taquilla.

Astrid: -Claro muchas gracias- me despedí y salí de ese lugar, al final del pasillo veía como se alejaba Hipo así que fui rápido a alcanzarlo para que me llevara a mi taquilla.

Hipo: caminando siente que alguien lo sigue y voltea -¿Y tú quién eres, acaso eres nueva aquí?-.

Astrid: -De hecho si lo soy, me llamo Astrid y estaré al lado de tu taquilla y como soy nueva nose a donde ir- nerviosa.

Hipo: -Esta bien solo sígueme- sigue caminando hasta llegar al pasillo donde se encuentran nuestras taquillas -aquí es- dijo serio -por cierto me llamo Hipo, un gusto-.

Astrid: -El gusto es mío- sonreí amablemente.

Hipo: -No tienes que comportarte así, sé que eres hija de los dueños de Apple, seguro que te obligan a comportarte de esa manera- .

Astrid: -Bueno no me obligan...¿y como sabes que soy hija de los dueños de Apple?-.

Hipo: -Lose por tu hermano Eric, el es un amigo mio-.

Astrid: -¿Enserio? el jamas me hablo de un amigo como tu-.

Hipo: -Quizas por que no me gustan que hablen de mi, siempre les digo que no lo agan-.

Astrid: -Entiendo-.

Después de Hablar un rato y guardar nuestros libros en nuestras famosas taquillas sonó la campana que anuncia las clases.

Hipo: - ¿Qué clase te toca?-.

Astrid: -La de Geografía-.

Hipo: -Ven vamos a la clase es la misma que la mía- me extiende su mano para llevarme al salón.

Astrid: -De acuerdo- le di mi mano y comenzamos a caminar, en ese momento me entro un nerviosismo muy diferente al que sentí esta mañana, ¡¿acaso será....que él me gusta?!


Continuara...

El Destino De Mi CorazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora