Estaba a punto de que Emily me diera un golpe cuando todos los que nos veían empezaron a gritar ¡¡¡Pelea, pelea!!! Solo esperaba a que mi hermano llegara o quien sea...pero no llego mi hermano...
Astrid: -¡¡¡Emily déjame!!! Yo no te eh hecho nada...-
Emily: -¡¡¡Tu cállate!!!-
Patán: -Hermana que haces, otra vez intentas pelear- se acerca y quita su mano de mi cabello deteniendo el golpe que me estaba a punto de dar.
Emily: -Patán...que haces déjame- molesta.
Patán: -Mejor vete y deja de hacer estas cosas- corriendo a Emily.
Emily: -Ashhh- se va furiosa.
Patán: -¿Estas bien?- me voltea a ver estirando su mano para ayudarme a levantarme.
Astrid: -Si, gracias por ayudarme- le sonreí.
Patán: -No hay de que mi hermana siempre pelea con cualquier chica que se le hacer que al famoso Hipo.
Astrid: -¿Lo conoces?- lo mire.
Patán: -Si, él es el "chico más guapo"...bueno eso dicen todas las chicas....pero bueno que más puedo hacer al respecto, solo intentar que mi hermana no se meta en esta clase de problemas-
Astrid: -Ohh- me quede impactada sobre lo de Hipo –muchas gracias- le di un abrazo por que sin el seguro ella me estaría golpeando.
Patán: -.....De nada.....- impactado por el abrazo.
Hipo: Llega y nos ve –Astrid, ¿qué haces?-
Astrid: -Ah hola Hipo- lo salude.
Hipo: -¿Por qué estabas abrazando a Patán?-
Patán: -Que tiene de malo chico popular, ya es suficiente con que tengas a mi hermana a tus pies y que casi golpe a Astrid por ti- dijo molesto.
Hipo: -¡¿Qué?!- se acerca –¿Astrid estas bien, no te hizo daño?- preocupado.
Astrid: -Estoy bien, solo que ni tu ni mi hermano vinieron a ayudarme, si no Patán- sinceramente si estaba molesta por que el ayer me dijo que me ayudaría y que ella no me aria nada pero me equivoque.
Patán: -Ven Astrid vámonos, conozco un lugar donde podrás sentirte mejor- ofreciéndose a llevarme.
Astrid: -Gracias Patán- no me despedí de Hipo y me fui con Patán.
Hipo: ¡¡¡Maldición!!! Tengo que encontrar a Emily y arreglar las cosas con ella...
Mientras tanto yo estaba con Patán en el techo de la escuela, el tenia cosas, refrescos, papas, la pase genial con el...pero digamos que no la paso muy bien Emily.
Emily: -Lose, pero después llego mi odioso hermano a defender a esa niñita rica- hablando con sus amigas Heather, Brutilda y Catalina.
Heather: -Vamos amiga no tienes que golpear a cualquier chica que quiera a mi hermano, sé que tú eres la mejor candidata para él, y tu tranquila y yo nerviosa, yo me ocupare de que mi hermano te amé a ti y no a esa niñita rica-
Catalina: -Le queda bien el apodo-
Brutilda: -Obvio que le queda bien, Emily se lo puso-
Hipo: Llegando –¡¡¡EMILY!!!-
Heather: -Oh no hay viene mi hermano...adiós Emily ya tengo suficiente con él en la casa- se va y también Brutilda y Catalina.
Emily: -Chicas no me dejen....- muy tarde ya se fueron las cobardes.
Hipo: -No quiero hablar contigo, pero no te vuelvas a meter con Astrid ella no te ha hecho nada-
Emily: -Tú dices eso, pero porque siempre me ignoras, Hipo yo te amo pero tu ni me pelas solo le haces caso a esa maldita niñita rica- enojada.
Hipo: -A mí no me importa, entiende que ya no somos amigos y mucho menos los mejores amigos como lo éramos y tú misma sabes la razón...- se va.
Emily: Oh vamos... ¿tengo que deshacerme de esa niñita rica para que me haga caso? Bien como sea are lo que sea con tal de quedarme con Hipo.
Mientras ellos dos hablaban Patán me estaba contando toda la historia de Hipo y ella.
Patán: -Veras hace años eran muy buenos amigos los mejores se podría decir, pero cuando Hipo empezó a atraer a todas las chicas, mi hermana no soportaba tener la idea de compartir a su mejor amigo, pero desgraciadamente también enamoro a mi hermana y como veras ella empezó a amenazar a las demás chicas para que se alejaran de él, después de unos meses Hipo se enteró de lo que hacía Emily y empezaron a separarse y dejarse de hablar hasta que un día Hipo y yo vimos como ella golpeaba a una chica que estaba a punto de ser la novia de Hipo.
Astrid: -¿Y qué paso?- estaba muy interesada en la historia.
Patán: -Ese día Hipo y Emily tuvieron una pelea después de lo que había ocurrido, yo no la escuche, pero supongo que fue muy fuerte por que ahora parecen enemigos desde siempre...-
Astrid: -Ósea que dejaron de ser mejores amigos porque Hipo atraía a muchas chicas y por qué Emily las amenazaba y golpeaba- creo que si entendí a la historia.
Patán: -Afirmativo mi amiguita rica- sonríe
Astrid: -No me digas así, prefiero que me digas Astrid nada mas-
Patán: -De acuerdo Astrid-
Estábamos muy a gusto en el techo que faltamos a todas las clases, nos despedimos en la salida, había hecho un nuevo amigo, y era muy bueno y gentil...
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
El Destino De Mi Corazón
FanfictionUna chica de 15 años de edad llamada Astrid Hofferson, hija de los dueños de Apple y hermana de Eric Hofferson, resien sale de la secundaria y se envarca en una camino hacia la preparatoria, le sera dificil encajar ya que no conoce a nadie, solo ten...