Yo soy Michell Pritzker Zuckerman tengo 18 años, mi padre es Gabriel Pritzker dueño de las cadenas hoteleras mas lujosas del mundo llamadas Hoteles Hyatt y dueño de la escuela Marmon grup les aclaro mi padre el el hombre mas rico de todos los tiempos, y mi madre es Zarath Zuckerman una de las mas influyentes si no es que la mas influyente en la política de todos los tiempos ella aparte de ser política tiene lineas de ropa reconocidas cadenas de televisoras y por si fuera poco es dueña de una de las mejores joyerías de todo el mundo solo puede salir una pieza de existencia y no se vuelve a repetir la pieza, tengo un medio hermano llamado Esteban el fue el único que se quedo conmigo cuando mis padres se divorciaron y eso porque el ya lo avía vivido, así que soy la persona que se convertirá en billonaria cuando mis padres se mueran o simplemente se quieran retirar de la jugada, a mi corta edad estoy asiendo mi propia fortuna como modelo y actriz y que mas puedo pedir si mi madre me dejo las puertas abiertas de la industria, por ahora estoy viviendo en París por unas cuantas cosas que tengo que aser acá tengo una pasarela en unos de los hoteles de mi padre terminando me dijo que tendría que entrar al colegio que por cierto es un internado y es el mejor mi abuelo lo fundo para gente de la mas alta alcurnia donde ahora mi tío Joss es el director pero no me preocupo porque aun asi yo estaré arriba de su rango. Solo espero que los antiguos amigos y mi hermano me reciban con amor y si lo asen que hipócritas son de lo peor excepto mi hermano que por cierto nadie sabe que somos hermanos mas que los chicos mas ricos de la escuela y eso es algo como de 9 aparte de mi hermano y yo y si contando también a mis primos.
No espero el día en que ya valla a regresar y lo mejor que llegare dentro de una semana y nadie se lo espera ni el tío Joss esto solo lo he hablado con mi padre de mi regreso.
Espero a ser le la vida imposible a muchos por aya.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
He aquí el primer capitulo terrícolas espero y no se aburran en las presentaciones de los millonarios pero es algo que tienen que saber para que los ubiquen....
NO OLVIDEN DARLE AMOR A LA HISTORIA...
besosss mhuack ♥
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE MILLONARIOS
Teen FictionEn esta escuela no solo van los 11 jóvenes mas millonarios de todo el mundo sino que también se encuentran famosos, inteligentes, ahí diversidad de personas aquí pero los principales son ellos no le hablan a nadie solo entre ellos este internado se...