Hoy es el gran día de mi llegada nadie me espera así que eso me emociona hoy es lunes y creo que llegare para la hora del almuerzo y mi entrada sera triunfal.
Me levante muy temprano y salí directo al pequeño aeropuerto donde ya me esperaba mi jet privado es muy lindo pero casi no me gusta usarlo porque solo voy yo de pasajera y aveces me hace sentir sola.
Ya abordo me dice el capitán que despega remos en un momento.
Tomo asiento al lado de la ventanilla y así es como le echo una ultima mirada a París.
-Señorita Zuckerma estaremos aterrizando dentro de tres horas aproximada mente-escucho la voz del capitán por altavoces.
De sido descansar en lo que llegamos y me quedo dormida.
-Señorita Michell seria conveniente que se arreglara ya muy pronto aterrizamos.- alguien se le ocurrió despertarme eso si que no y aparte me hablo por mi nombre eso si que no.
-Estas despedido- hablo sin abrir los ojos.
-Pero señorita porque- habla de nuevo esa voz me esta hartando asi que abro los ojos y lo veo fija mente.
-uno- y alzo un dedo- me despertas te, dos- alzó otro dedo- me acabas de dar una orden y tres- alzo el ultimo dedo- te atreví te a hablarme por mi nombre de pila.
-yo en verdad lo siento señorita no volverá a pasar.
-tienes toda la razón cuando a terricemos ve a oficinas y pide tu liquidación.
El hombre se retira sin decir mas palabras estoy carta que se crean de la misma clase social.
Me levanto de mi asiento y me dirijo al baño para cambiarme tengo que impactar en mi entrada al colegio que se que lucire y are que se retursa mas de una.Ok intente dejar el clamor pero no pude.
Ya aterrizamos y ahora me dirijo al helicóptero si quiero llegar a la hora del almuerzo estaba dispuesta a tomar la carretera pero eso me llevaría dos horas y sólo tengo una para llegar me subo al helicóptero y empezamos a volar divisó el colegio desde las alturas después de 45 minutos de vuelo y aterrizamos justo enfrente de lo que es la terraza de comida todos se quedan en silencio esperando a ver quien se atrevió a aser la entrada triunfal y para complementar ocho guaruras respaldando me los gorilas me tapaban de nuevo despega el helicóptero y todos se quedan viendo a mi direccion .Camino lentamente y sin despreocupación asia donde se encuentran los chicos mas ricos que se quedaron mudos mientras que las demás mesas están cuchichuiando y rumorando de quien se podría tratar.
Ya enfrente de la mesa los dos guaruras que iban enfrente de mi se quitan y los 10 chicos enfrente de mi pareciera que ven un fantasma.
-Bu- es lo único que digo y se ponen mas pálidos.- encerio nadie me recibe con amor- digo asiendo un puchero y la cara mas angelical que puedo.
ESTÁS LEYENDO
ESCUELA DE MILLONARIOS
Novela JuvenilEn esta escuela no solo van los 11 jóvenes mas millonarios de todo el mundo sino que también se encuentran famosos, inteligentes, ahí diversidad de personas aquí pero los principales son ellos no le hablan a nadie solo entre ellos este internado se...