El dia en fragmentos.

18 2 0
                                    

Como cada tarde después de mi llegada a casa, mi madre me llama para ir a comer o cenar, todo depende de lo que haya preparado. Había ocasiones en que ella preparaba postres que hacían que la comida se convirtiera en cena. Por ejemplo cuando cocinaba albóndigas con chipotle que eran mis favoritas de toda la vida, y como postre nos obsequiaba churritos azucarados con un delicioso  café o un espumosito chocolate. Terminabamos de "comer" casi hasta las 8 de la noche lo cual era ya casi la hora de la cena, y como ya estábamos todos aglotonados era obvio que ya lo cenaríamos, puesto que ya estábamos a reventar.
Cuando llegaba la hora de presentarnos a ingerir nuestros  alimentos, no lo hacíamos en un lugar fijo, podíamos realizarlo en él comedor,pero preferíamos hacerlo  en él jardín trasero donde papá había construido unas mesas con madera,y una mesa en forma de tortuga,  papá es bueno con la carpintería. Tambien comíamos  sobre la carita del árbol  que es modifivada cada dos años, recierdo que papá la hizo para mi al cumplir 5 años, ahí jugaba a ser vendedora de vienes raíces. Pero era  mas confortable para mi cuando  comíamos en él sofá mientras veíamos animal planet o alguna película futurista. A mamá y a papá les gustaba la idea de que viera o me relacionara con asuntos de la sociedad moderna y los cambios y adaptaciones del ser humano. Tanto en en ambiente, como en la sociedad. Lo impactante y lo que vendrá. En cuanto a cambios climáticos, nuevas especies y formas de relación humanas, tal es él caso de convivir y tratar a personas con alguna religión diferente, secta y parejas homopaternales, ya que si conocía algunas. De hecho los vecinos de dos cuadras eran una pareja de homosexuales hombres que tenían una pequeña de 3 años a su cargo y ella parecía vivir muy feliz.
Para mis padres la palabra respeto, era fundamental. Ellos siempre me inculcaron ser amable con todas las personas, no importa si son mas pequeños y desesperantes que yo o mas adultos y con poca memoria. Siempre debo mostrar amabilidad y respeto.
Creo que él trabajo de mis padres conmigo ha sido bueno, no me considero la mejor chica del mundo pero si una que muchas personas aprecian por la educación que posee.
Luego de alimentarnos, conversamos media hora acerca de lo que paso en nuestro día. Y enseguida, nos dirigimos a nuestras labores, lavar los trastos para que él día siguiente no haya desorden. Yo recogía y mamá los lavaba. Papá se encargaba de secarlos.Después yo subía a mi recamara para hacer mi tarea, una ves terminada mis ojos caían pesadamente y no me daba cuenta a que hora era cuando terminaba dormida y rendida con anhelo del día siguiente.

No llores IndyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora