◇3◇

5 1 0
                                    

16 de marzo de 1999

"Estamos en la calle clarli en donde se encuentran los restos del automóvil que sufrió el accidente hace 2 días"

"La personas que se encontraban dentro fueron reconocidos como la familia Bennet, Amelia Bennet iba al volante mientras su marido, Lucas Bennet, se encontraba en estado de shock"

"Se desconocen las razones por las cuales iban conduciendo a tal velocidad"

"Los heridos fueron trasladados a el hospital  Espasa y atendidos de inmediato"

"Lo que se sabe es que por ahora sólo ha despertado uno de ellos, conociéndose así como Lucas Bennet"

"Todos estamos esperando a que la señora Amelia despierte, para poder entrevistarla y conocer un poco más sobre este suceso"

"Yo soy Valentina Villanueva y les estaré informado cualquier dato nuevo que salga a la luz sobre este caso"

"Que tengan Buenos días"

—  Tranquilos señores— Dice el doctor— no se preocupen, la señora Amelia se encuentra en buenas condiciones, solo tiene unas pequeñas heridas que ya fueron curadas, lo único que nos preocupa es una herida profunda que se encuentra en la parte abdominal, pero nada que no podamos hacer— explica el terminado con una sonrisa hipócrita al igual que todos los doctores.

— ¿La podemos ver?— pregunta el señor Zigospora.

— Por supuesto— Declara el doctor guiandolos hasta la habitación 216.

Los padres de Amelia entran, pero la madre es acompañada de un supervisor en caso de que pierda el control.

— Hija mía— dice su padre— ¿qué fue lo que paso? Si vieras lo que muestran el las noticias, no logro comprender nada.

— Antonio, no va a responder— dice su esposa en un intento por que su esposo recapacite.

Su marido la voltea a ver por encima del hombro y luego regresa su mirada a su hija.

— No hay que perder esperanzas.

— Mamá, esa herida va a tardar unos días en sanar— le explico— estabas tan desesperada por llevar a papá al hospital, que no mediste las consecuencias. Ahora mirate. Sigues siendo la misma luchadora, pero herida.

Esta dormida y su piel tan pálida que parece que ya no hay vida en su cuerpo, sus heridas están moradas, su cabello más canoso, y la bata del hospital parece que se fusiona con su cuerpo.

Camino hasta la habitación de papá, y cuando entro puedo observar como come. Lo hace tan lento, como si los brazos no le dieran para moverse.

Puedo ver como pequeñas porciones de comida caen en su cama y me aproximo a quitarlos de allí. Lamentablemente solo consigo quitar algunos, ya que otros se fueron bajo la sábana o era líquido.

El doctor José entra en la habitación para observar el estado en el que se encuentra, revisa si el antibiótico este pasando por la vena de su muñeca y corra fluido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Atrapada En Un SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora