Terrence fue el primero en despertar esa mañana , parpadea tres veces y después voltea a su lado derecho y la ve, contemplando su hermosa silueta dormida , su rostro angelical, estaba profundamente dormida , él sonríe de lado y piensa. .
- Eres mi Bella Pecosa, mi todo, llegaste tocando mi corazón y cambiaste para bien mi vida..él suspiraba, poco a poco desliza su brazo para no despertarla, se levanta totalmente desnudo camina hacía el baňo y toma su boxer y pijama, solo el pantalón de seda color blanco. .
Se dirige a la cocina baja las escaleras y camina por un pasillo después encuentra la cocina, observa que su madre arregló muy bonita la casa, y él se puso hacer el desayuno le quería dar una gran sorpresa a su Bella Pecosa..
Corto poca fruta y la depósito en un plato blanco de porcelana, corto naranja e hizo poco jugo de naranja natural para ella y él, calentó poco te de Jazmín para él, porque compró un libro donde le explican todos los pasos del embarazó, que se debe de comer, que no, tomar, los ejercicios, las respiraciones, y ya sabia mucho del tema, y calento en el tostador pan tostado, le hizo un omelet , todo lo puso en una charola de plata y puso una flor de narcisos en sus labios. ..
Al abrir la puerta ella ya no se encontraba dormida , se encontraba en el baňo, al salir el la ve , y sonríe al verla con su camisa blanca...y al sonreír se le cae la flor de narcisos.
- Buen día, Sra. Grandchester , muy sexy se ve con esa camisa, creo que se te ve mejor a ti Pecas..- y la besa. ..mira te traje esta sorpresa , pone la charola con el desayuno en la mesa redonda de madera fina, que esta junto a la cama...y se inclina para tomar la flor blanca de narciso y se la da..
- Si, verdad a mi me queda mejor, porqué la llenó, ¡Ay mi amor te que muy rico el desayuno, se ve todo delicioso ! ...yo debería hacerte el desayuno, no tu ....mi amor...
- Te dije que sería diferente, déjame chiquearte, consentirte en todo, te amo mucho de verdad Pecas...
- Bello, yo más te amo a ti...en eso ve encima de la comoda ve un libro , ella camina y lo toma...y lo lee. .
ESTÁS LEYENDO
LA NERD EMBARAZADA DE TERRY
FanfictionElla es una simple chica sencilla, sin chiste, nerd, dedicada al estudio, y rica, pero la cuida unas tias solteronas al la antiguita, ella se enamora de él chico más atractivo de la universidad, atractivo, deportista, un modelo...ella es comple...