En eso tocan la puerta sus tias...y ella rápidamente, cierra la computadora, para que no vean lo que investigaba, y se puso nerviosa...- Candy, mi niña. ..¿Podemos pasar? ...¿Necesitamos hablar contigo? ...
- Si, si pasen...Tias...
Entraron ambas seňoras...
- Mi niňa, necesitamos hablar contigo, urgentemente ...- le comentó la Tia Ponny...Candy sentada en su escritorio. ..miraba a ambas señoras. .
- ¿De , de que quie....quieren hab..
hablar, Tias? - preguntó Candy nerviosa y a la vez tartamudeaba...- Mira Candy...tus padres al morir, nos recomendaron a nosotras como tus tutoras , y nos sentimos responsables de ti, Ponny y yo.....mmm... últimamente, te notamos rara, inquieta, palida, no comes, todo te da asco, te irritas por todo, ahorita mismo estas nerviosa, cosa que nunca pasaba al hablar con nosotras, se que somos muy viejas, y santurronas, pero no somos tontas, también fuimos jovenes, y sabemos como piensan, ¡Algo te pasa! ...¿Verdad? ...- La Srita. Maria la mira con preocupación. ..
- No , no , nada me pasa...Candy no podía verlas a los ojos. ..
- ¿Estás enferma? - preguntó la Srita. Ponny...
- No , no estoy enferma yo me siento muy bien...se los aseguró. ..
- Se que ocultas algo , Candy...lo veo en tus ojos tienes otro brillo que no puedo describir o desifrar en este momento. ..pero se que te pasa algo, niňa, , de eso estoy segura...- le comentó la Srita. Ponny...
- Bueno, solo es el cansancio de tantos desvelos por el estudió, es todo lo que me pasa......de verdad. ..no miento. ..no se preocupen tias, las quiero mucho y gracias por preocuparse, pero no es nada malo es solo cansancio, - ella las miró segura de lo que decía, y las tías se dirigieron a la puerta...después antes de salir..
Ambas seňoras solo la miran, y mueven la cabeza de un lado al otro , y después , salen del cuarto dejando sola a Candy ....pero en realidad ellas no le creen. ..
ESTÁS LEYENDO
LA NERD EMBARAZADA DE TERRY
FanficElla es una simple chica sencilla, sin chiste, nerd, dedicada al estudio, y rica, pero la cuida unas tias solteronas al la antiguita, ella se enamora de él chico más atractivo de la universidad, atractivo, deportista, un modelo...ella es comple...