-No puedo creer que tenga un tatuaje- mencionó el castaño mientras acariciaba el cabello de su amado quien estaba recostado sobre su pecho.
-Te queda bien, pff que digo bien, te queda perfecto mi amor- el rizado se levantó, acarició y besó el tatuaje de su novio demostrándole cuanto le encantaba, pues este combinaba con el que él traía.
-Ire a ver al bebé- el castaño se levanto y tomo su bata del suelo.
-Hey, espera porque no nos damos un baño primero, el bebé aun no despierta- rodeó con sus grandes brazos al menor y empezó a besar su cuello. Al mismo tiempo guiaba al menor al baño y este enredó su cola esponjosa alrededor de la pierna del mayor.
-Harry el bebé va a a despertar- dijo intentando contener un gemido y mordiendo su labio.
-Será rápido lo prometo-. Y antes de que él castaño dijera algo ya esta desnudo y en brazos de su amado.
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
-Buenos días precioso- dijo el castaño besando sus mejillas regordetas del bebé -¿cómo amaneció mi príncipe?- esbozó una sonrisa que trajo consigo aquellas hermosas arruguitas en los ojos del castaño que lo hacían ver aun más feliz de lo que estaba. El bebé en brazos reía y chillaba al estar con su padre, agarraba sus mejillas y las estrujaba con una alegría singular. -Vamos a desayunar mi amor- dicho esto Louis bajó con el bebé en brazos hacia la cocina para realizar la rutina de siempre, o bueno la rutina que había tomado hace ya un año desde la llegada de su primogénito, un hermoso bebé que era su alegría y razón de vivir.
Mientras freía un par de huevos y servía café en una taza negra se sobresalto y soltó un grito al ser elevado por el aire, unos brazos fuertes y llenos de tatuajes lo abrazaban con delicadeza y ternura.
La risa de Louis era lo que más se podía oír aparte de la de su pequeño hijo. Una vez sus pies tocaron el piso se dio vuelta y saltó a los brazos de su prometido, llenando el rostro del mismo con un sin fin de besos.
-Buenos días mi hermoso gatito- susurró en el oído del gatito con su voz ronca mientras mordía la punta de la oreja gatuna del más bajo.
-Harry- rió y reprocho el castaño mientras suavemente acariciaba la zona mordida y hacia un leve puchero.
-Dios algún día de estos me vas a matar- el rizado llevó ambas manos al culo voluptuosos del menor cubierto por una bata de seda (cortesía de Harry) haciéndolo sobresaltar y ronronear levemente.
-No enfrente del bebé- Louis dejo un casto beso en los labios del mayor, parándose en las puntas de sus pies y continuando con el desayuno.
El mayor sonrió y fue a ver a su pequeño hijo, quien lo miraban con sus grandes ojos expectante.
-Buenos días Kael- de respuesta recibió una jovial risa de su hijo y lo tomó en brazos mientras le daba su biberón.-Oh mi campeón tenía mucha hambre, ¿no es así?- Kael sonrió con el biberón aún en su boquita y siguió bebiendo el líquido de este.
-Tiene tus ojos- Soltó Louis -Ven sientate- dijo poniendo un plato de huevos revueltos junto a un par de tostadas y su café.
-No es cierto, tiene los tuyos- contradijo Harry quien acomodó al bebé en su pierna derecha y antes de que Louis se sentara a desayunar, él lo atrajo a su pierna izquierda, haciendo que se sentada en esta y para evitar que Louis se separara, llevó su brazo izquierdo alrededor de la delgada cintura del castaño. -Listo, ya tengo a mis hermosos bebés-
-¡Harry!- exclamó el más bajo- Casi me haces tirar mi té- lo miró con el ceño fruncido pero este no duró mucho al ver a su bebé terminar de comer y verlo descansar en el regazo de Harry.
-Es tan hermoso- el rizado dejó un beso en la cabecita del bebé y luego beso a su novio, quien sonrió embobado.
-Eres lo mejor que me ha pasado Harry- prosiguió a acariciar la mejilla de su amado y a depositar un beso en esta.-Si no hubiera ido a solicitar ese trabajo no sería tan feliz como lo soy ahora contigo, con nuestro hijo- besó el rostro de Harry mientras le decía aquellas palabras.-No puedo imaginarme una vida sin ti, sin Kael; ustedes son mi todo-. Termino su pequeño discurso y abrazo a su novio.
Harry lo abrazó como pudo, ya que tenía al bebé en su otro brazo; pero Louis sintió unos pequeños espasmos, se separó de Harry y vio que este estaba llorando lo cual preocupó bastante al híbrido.-¿Mi amor?--De los dos soy yo el afortunado- susurró de forma entrecortada.- Yo soy feliz- le sonrió con sus ojos colorados por el llanto pero con una sonrisa que expresa lo que había dicho.-Louis, tu eres mi todo- sin más que decir Harry besó a su gatito demostrándole todo el amor que sentía por él y cuán agradecido y feliz se sentía de tenerlo en su vida.
Harry sabia que tal vez no fue apropiado "lanzarse" sobre el ojiazul aquella vez que se quedaron solos y hacerlo suyo. Pero eso no significaba que se arrepentía y mucho menos que no iba a pasar más cosas entre ellos. Porque gracias a aquella noche que pasaron juntos sellaron sus caminos, sus vidas. Al año tuvieron a su bebé y en poco tiempo se casarían haciendo oficial la unión de sus vidas en una sola.
Un barco no puede estar sin su brújula, ni una daga sin su rosa y mucho menos un ancla sin su soga.
Psdta1: si no hice más largo el OS es porque no quería no se matar su esencia"" aunque hay infinidad de historias así larry con híbridos pero buee, más que todo quería que sea así bien tierno idk 😸😸😸. (Mas que todo es porque no sabia que más agregar al OS :v)
Psdta2: se que harry y Louis tiene más tatuajes juntos/compartidos/matching tattoos (? Pero no se, preferí mencionar esos tres que comparten y es que son tan lajskajsa bueno gracias por leer mi os, por darse esa molestia por votar, gracias por darle un espacio a este OS que no es ni él mejor, ni el peor 😹😹🙈🙈🙈😽😽😽😽😽 sin mas que decir venga bye bye.