Pov. Narradora
Al dia siguiente, un azabache despertaba a causa de los rayor del sol, se sento en la cama cuando un horrible dolor le llegó a su parte baja, se levantó y poso su mano en su espalda pero se detuvo en seco cuando sintio un liquido espeso bajar por su pierna.
–Ese dobe... quien se ha creido?!
Dicho esto, como pudo se levanto hacia su baño y tomo una ducha, pensando como haría sufrir al rubio.
Bajo las escaleras para encontrar un plato con ensalada de tomates y su celular con un mensaje de texto.
–Perdon Sasu, tuve que irme temprano hoy, se que estaras molesto por lo de anoche, aunque se que ambos disfrutamos esa noche...Nos vemos a las 8:00p.m en mi casa para discutirlo
PD:Espero que te guste el desayuno que te hice ❤
E
ncima de que aquel mensaje habia dejado a Sasuke mas rojo que los tomates que estaban en la mesa, debia ir a la casa de ese usuratonkachi....
–Has cavado tu propia tumba, Uzumaki Naruto.... –decia mirando el celular–
Sin ponerle mas atención al asunto, se dispuso a comer los tomates que el dobe le habia preparado. Cuando empezo a comer un sonrojo se apodero sus mejillas: Sabia demasiado bueno.
–dobe..Las horas pasaban y mensajes de Naruto llegaban al movil de Sasuke.
"vendras siempre?"
"estas enojado?"
"porque no me contestaaaaas?"
"T^T hidoi.."
Eran las 7:30 y Sasuke se habia vestido lo mas sensual que podia una camisa negra con los tres primeros botones desabrochados, unos jeans ajustados y unos zapatos negros. Ya sabia como se vengaria del oji-azul: le devolvería la jugada...
Sasuke salio de su casa tranquilamente, hasta que porfin llego a la casa del Uzumaki.
*Toc Toc*
–Ya voy.. –dijo desde el otro lado–
Cuando Naruto abrio la puerta y vio a Sasuke sintio como su corazón latía a mil por segundo. Sasuke veia un millon de veces mas sexy de lo que era. Mientras Naruto usaba unos pantalones naranja y una chaqueta negra, ambos estaban para morirse.
–P-Pasa.. –viendo como el azabache, sin decir una sola palabra, entraba a su casa–
Al oji-onix se le notaba una aura obscura que asustaría a cualquiera, y Naruto no es la esepcion.
–E-Estas molesto..? –mas no recibio respuesta– Sasuk –no pudo terminar cuando este lo tomo fuertemente de la muñeca derecha y lo llevaba hasta su cuarto.
–Auch! Eso duele, teme –pero este seguia sin hablar– A-Auch...El mayor abrio la puerta y al entrar lanzó al rubio contra la cama, mirándolo fijamente..
–S-Sasuke... Yo lo siento...–un par de lágrimas salían por el miedo que tenía en aquel momento– L-Lo siento..
–Naruto... –el azabache levanto la mano, el oji-azul cerro los ojos, creia que sasuke le masacraria a golpes por lo que le habia hecho–
–Mmh.. –fue su reaccion al abrir sus ojos y ver a sasuke besandole con tanta pasión–
ESTÁS LEYENDO
~SasuNaruSasu~ Two-shot
FanfictionUna noche de videojuegos en casa de Sasuke, un rubio con un afrodisíaco... Que podria salir mal a la mañana siguiente? . . Solo la hago para practicar mi lemon. . . Historia Totalmente mia, cualquier parecido es pura coincidencia ...