El egreso de la secundaria fue lo mejor. Nos divertimos mucho, tuvimos un viaje cual fue sensacional, la pase genial con mis amigos y claro con el mejor novio de todos.
Al terminar la secundaria, luego de unos meses, logre entrar a la universidad de fotografía más importante de toda la ciudad. En los últimos meses me sentía muy atraída por la fotografía. Armin entro a una universidad de informática. El día en la que lo aceptaron se lo veía realmente feliz.
Ambos logramos conseguir un trabajo. Llegamos al dinero suficiente para mudarnos juntos a un departamento. Es muy lindo, cocina pequeña, living amplio y cómodo, dos baños, una habitación para invitados y una habitación con la cama matrimonial. Sinceramente, no nos podemos quejar
Rosa se mudo con Leight, parecen realmente felices. Los dos están trabajando en la tienda de ropa. Rosa le realiza hermosos vestidos para que venda, Leight en la tienda. Hace poco dijo que la llamaron para que realice vestidos para un desfile importante.
Todos estamos muy felices por ella
Priya se quedo con la casa y vive con su novio misterioso, cual todavía nadie conoce. Todos ansiamos por conocerlo, pero ella no quiere hasta que no se sienta segura con él.
Está estudiando arte en una universidad. Sus dibujos realmente son una obra de arte. Hasta tengo un dibujo de ella colgado en mi living, de Armin y yo abrazados. Es muy buena.
Alexy vive solo... no tiene pareja pero todos estamos tratando de que conozca mas chicos, en especial Armin y yo. Es hora de que un chico tan bueno tenga novio. Alexy está un poco negado pero ya lograremos que se retracte
Está estudiando diseño y a veces ayuda a Rosa. Realmente son muy buen equipo y más cuando se trata de coser ropa
Armin y yo, llevamos dos años de noviazgo, no es perfecto, tenemos nuestras peleas pero siempre nos arreglamos.
Sus padres y mi madre, se conocieron, al parecer se caen bien pero a mi hermano no le cae nada bien Armin, lo pude convencer de que por lo menos de que lo trate bien.....Hermanos celosos así son.
En fin, todos tenemos una vida tranquila y se ve que todos estamos felices.
.
.
.
.
Hola mis pequeños saltamontes!
espero que les haya gustado este ultimo capitulo de toda esta historia.
la primera historia que hice, ya se termino :(
no lloren, :D por que puede que haga una segunda temporada corta, pidanlo en los comentarios y la hago segurin.
GRACIAS A TODOS! POR LEER ESTA HISTORIA! ME COSTO MUCHO HACERLA, ASI QUE ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO.
Y GRACIAS POR QUE LLEGAMOS A MIL LECTURAS!!!
MUCHASSS MUCHASSS MUCHAAASSS GRACIAS!!!! se lo agradesco de corazon!
si quieren pueden leer una historia nueva que tengo, se llama "necesito algo mas que tu amistad"
en fin y como siempre: espero que tengan una lindo dia, noche, semana, mes, año, siglo, decada :D
chauchiii!! nos veremos en otra historia
o quien dice? en la segunda temporada de esta historia :)
ESTÁS LEYENDO
Amistad? O Algo Mas?|Armin Cdm| TERMINADA
Fiksi Penggemarespero q les guste es mi primer libro Una amistad nueva, pasa el tiempo.....pero siguen sintiendo amistad?o algo mas q eso? (disculpen si hay faltas d ortografia)