13. Estoy loca por el

462 24 0
                                    


Ya paso una semana, una semana muy complicada de hecho, ya que me tengo que sentar con Armin en las clases de ciencia y lo peor de todo, es que los chicos están tratando de que me anime a decirle que estoy un poco enamorada de el, asi que organizan salidas para los 5 y obviamente nosotros quedamos un poco atrás ya que ellos hablan de ropa.

Ahora ya sé que quiere decir estar enamorada, nunca me había pasado algo así, cuando me siento con Armin siento mariposas en la panza, lo veo y creo que es el chico perfecto para mí. En fin, hoy tenía ciencias, lo que significa sentarme con él.

Cuando caminábamos para el instituto las chicas me seguían diciendo que me anime a decirle mis sentimientos a Armin, pero yo les dije que no quiero ya que todo es muy reciente, igual creo que van a seguir organizando las salidas y me van a arrastrar del pelo si digo que no.

Al llegar, nos fuimos al aula por las dudas de que ya estuviera la profesora allí.

Entre al aula y ahí estaba el sentado en nuestro lugar, concentradísimo con su PSP.......Espera un segundo....... Yo traje mi PSP? Busque en mi mochila y no, no la tenía, me senté en mi lugar y enojada, COMO VOY A SOBREVIVIR EN EL RECREO?

Pasaron las horas y toco el timbre del recreo. Yo me fui a sentarme en un árbol del patio súper enojada.

- Día de malas eh? – me dijo Armin mientras se sentaba al lado mío

- Sé, no traje mi PSP, soy estúpida

El solo se rio, a mí me dieron ganas de reír también. Tiene una sonrisa hermosa

- Si quieres podemos jugar juntos con la mía

- Seguro? No quisiera molestarte por idioteces mías

- Dale, vamos a jugar.......... Siéntate adelante mío, yo pongo la mano debajo de la tuya y del otro lado yo pongo la mano arriba de la tuya

- Okey – dije mientras me reía

Fue genial y nunca antes había estado tan cerca de él, en la panza sentía 1 millón de mariposas revoloteando, me encantaba estar con el, en fin, nos reímos bastante ya que perdíamos todo el tiempo, la pasamos bastante bien.

Al terminar de jugar, nos quedamos en la posición en la que estábamos y el apago su PSP ya que no tenía mucha batería.

- Cómo te sientes ahora? – me pregunto el

- Mucho mejor, ya no estoy tan enojada, gracias- dije mientras me reía – tu como estas? Ayer me dijo Alexy de que te sentías mal

- Si, tenía un poco de tos y me dolía la cabeza, una lástima quería ir a tu casa para jugar al counter juntos– dijo mientras se reía

Yo solo me reí, no sabía de qué hablar estaba un poco nerviosa ya que él estaba recostado en el árbol yo estaba recostada sobre él. Nunca me había estado tan cerca de un chico que me gustara.

- Y van a ir a la playa? Alexy las invito, no?

- si, nos dijo y si, vamos a ir

- Genial, va estar genial, no crees? – me pregunto el con mucha emoción

Yo le dije que sí pero no creía tanto en ello, ya que tenía miedo lo que pudiera hacer Sol con Armin

- Y va a ir esa chica........ Sol, no? – pregunte haciéndome La tonta

- Si, Alexy ya la invito.

- Ahhh

Estuvimos hablando un poco de lo que podíamos hacer en la playa o cosas así, hasta que vi como los chicos aparecían y nos buscaban, hasta que nos encontraron y pusieron sus caras de sorprendidos al ver en qué posición estábamos, yo me levante automáticamente ya que no quería que me estuvieran tocando las narices cuando volviéramos a casa.

Amistad? O Algo Mas?|Armin Cdm| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora