proteccion

515 38 2
                                    

El dia paso y el peor momento de tus dias empezaba....era llegar a tu casa donde estaba de tu padre....

Siempre estaba tomando , o con amigos pero siempre borracho.

Tu como siempre entras corriendo con tu hermanl en brazos...

Solo que ubo un problema.... te chocas con alguien....

Tu asustada ves al hombre que te choco....

El estaba borracho y viendo a la nada... solo siguio su camino.

Cada vez que venian los amigos de tu papa solo tomaban y traian mujeres.... pero hoy no fue como otros dias... hoy estaban compitiendo.... tenian una guerra de robots...

Tu confundida solo sigues tu camino y tu vas a tu habitacion con tu hermano menor.

Tu savias que esto duraria horas y que se devian poner comodos haci que solo se sentaron en el suelo... tu hermano prendio la TV y tu escribias un tu diario....hasta que a ti y a tu hermano les dio hambre y  como siempre tubiste que salir rapidamente a la cocina a buscar algo para comer

Cuando ivas a la cocina viste una figura familiar...

Un chico de tu misma edad de cabello negro.... estaba peleando contra tu padre....

Cuando el chico gano solo se paro y comenzo a festegar.... en ese momento te diste cuenta quien era....

Era hiro... tu te quedas sorprendida...tu padre le da el dinero que le deves y hiro se lo guarda en su bolsillo.

En cuando tu estas por acercarte a hiro alguien te toma del brazo y te estampa en la pared..

Era un hombre y tu como reaccion gritas...nadie te escucho....

???-que hace una chica tan linda aqui?-dise borracho.

Te intendas soltar pero es mas fuerte que tu...

???-ven acompañame a un cuarto -dise borracho.

____-no!-gritas

Nuevamente nadie te escucha..forsejeas sin parar pero no da resultado..

Hasta que el hombre cae al suelo noqueado....

Por un robot ?

En eso aparese hiro.

Hiro-tu sabes que no debes hacerle eso a las chicas -dise con el seño fruncido.

Cuando se da vuelta te ve a ti... de queda sorprendido...

Hiro-____ que haces aqui ?-dise sorprendida..

____-yo vivo aqui -dises montrando una cara de disgusta hacia la casa.

Hiro-en este lugar ?-dise preocupado.

Hacientes con la cabeza.

Hiro-ven te sacare de aqui para que no corras riesgo-dise tomando tu mano y llevandote

____-no espera mi hermano-dises soltandote de su mano..

Hiro-traelo y vamos -dise con una sonrisa.

Asientes con la cabeza.

Corres buscas a tu hermano y  tu diario y se van con hiro

Llegana una cafeteria....

____-donde estamos?-preguntas

Hiro-en mi casa-dise con una sonrisa.

Entran a la cafeteria y se escucha un grito.

???-hirooo!-grita.

Se ve que esta enojada/o

???-donde estuviste ?-dise una señorita muy enfadada.

Hiro-lo siento tia cass-dise bajando la cabeza-pero se pueden quedar solo por unos dias-dise apuntandote y a tu hemano..

Cass-hee si -dise mirandote con una sonrisa-pero tu y yo debemos hablar dise tomandolo de la oreja.

Tia cass les preparo una cama para dormir juntos tu y tu hemanito...

Le explicate a tia cass lo que te sucedida y con tu padre... ella te entendio y dejo que te quedes...

Por la madrigada escuchas un ruedo..

???-auuch-dise una voz masculina

Te fijas bien y alumbras con tu telefono... era hiro que se golpeo con una silla que habia por hay.

___-que haces aqui ?-susurras.

Hiro-no nos pudimos conocer haci que por que no mejor adelantamos nuestro en cuentro-dise con una sonrisa amable.

Una sonrisa sale de tus labios y asientes con la cabeza..

la historia <<hiro y tu >> ( grandes heroes ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora