Una chica muy bonita de cabello rosa y ojos verdes y de muy lindo cuerpo para sus cortos 14 años camina por las calles de tokio pensado en su hermano que estaba en la escula y como continuar su historia que escribia en su diari de cuerdo que llevava en las mano...
Un golpe fuerte que la hace caer al suelo la saca de sus pensamientos....
_____-lo siento lo siento -repite sin parar antes de levantar la vista al ver a un chico de cabello negro y de ojos igual.
----- - tranquilo no te procupes yo soy el que no veia por donde venia -dise con una sonrisa y extendiendo su mano para ayudarme a lecantarme.
La chica toma su mano para levantarse
P.o.v tu
Me sonroje al ver al chico que estaba frente a mi y que extendia su mano para ayudarme a levantarme.
Tome su mano y me levanto.
Era una poco mas alto que yo
----- - cual es tu nombre ? -pregunta con una sonrisa.
____-mi nombre? Mi nombre es ___-dijo nerviosa.
---- - que lindo nombre mi nombre es hiro - disd con una sonrisa- un placer
___-igual -dijo con una sonrisa
La alarma de mi celular suena avisandome que tengo que ir a buscar a mi hermano.
____-ho me tengo que ir -dise apurada.
Hiro-espera -dise tomando mi mano y eso hace que me sonroje - toma -dise dejando una papel en mi mano y luego irse con una sonrisa.
Me queda sorprendisa guarde el papel en el bolcillo de mi short y fui corriendo a buscar a mi hermano.
Mas tarde
Estaba en el parque con mi hermano que estanba jugando con otros niños.
Yo sentada en un banco escribiendo en mi diario en cuanto me acorde del papel que me dio hiro.
Lo saco de mi bolcillo y lo abro ya que estaba doblado...
Decia:
Llamame haci nos haremos amigos:
(Eligan el numero)
Me sonroje al ver el papel solo angende el numero y le mande un mensaje que decia.
Hola hiro soy ___ me gustaria que nos conoscamos mejor para ser amigos.
Lo envie a los 5 min el respondio
Claro cuando nos vemos :D
Tu- mañana estas ocupado
Hiro-no donde quieres que nos encontremos ? :)
Tu- en el parque del centro te parece bien ? :)
Hiro-perfecto nos vemos alli :D
Tu-si
Tu hermanito te llama.
____ estas bien?
Si por que ?
Por que hace mucho que no te veo sonreir haci-dise con una sonrisa.
Heee!-dise sorprendida
Estaba sonriendo-pensaste.
Jajaja -se rie el.
Tu solo le dedicas una sonrisa amable para que luego el se valla a jugar nuevamente.
Tu ansiosa por que sea mañana
Holaaa espero que les alla gustado no olviden
Comentar
Votar
CompartirNos vemos en la proxima 😆😆👋👋
ESTÁS LEYENDO
la historia <<hiro y tu >> ( grandes heroes )
FanfictionLuego de que tu madre muriera en un accidente de transito... Tu padre se volvio halcolico y sin pensarlo maltrata de ti y tu hermano menor.. Tu te sacrificas por tu hermano menor... Solo para sentirte libre escriber en un diaro de cuero que era de t...