Capituló 1. Mi historia

62 1 0
                                    

Mi historia

Hola mi nombre es Sarah Brown este es mi diario, mi mama me lo compro para escribir mis sentimientos o algo asi. La verdad me sorprendi mucho porque yo no le pedi nada de esto, sera ¿Que me lo dio para que escribiera y ella puediera leerlo mientras este en el insti?, como si fuiera un libro de cuentos para niños. Bueno a lo que iba, mi familia y yo nos estamos mudando a San Francisco en el estado de California, Verdad es muy lindo ¡ME ENCANTA! es todo tan tranquilo, creo que los que vamos hacer mas ruido somos nosotros, nuestra otra casa era un COMPLETO DESASTRE, sin exagerar, bueno que se puede esperar de 5 niños, una niña mas dos adultos, solo imaginense lo que ¡HORROR!

Mi padre es dueño de una compañia automovilistica y mi madre de una tienda mi famosa llamada "Looks Your Styles". tengo 5 hermanos y la unica niña soy yo, por mala suerte no soy la mayor, creo que asi es mejor porque mas joven menos arrugas, en fin el mayor ese llama Gabe es super sobre protector, todas mis amigas estan enamoradas de el, y todas sus exnovias estaban locas no lo dejaban en paz ni un segundo cada dia le escribian y lo llamaban a preguntar ¿Donde estaba? ¿Con quien estaba? y ¿Con quien hablaba?, creo que la unica qe me "agrado" fue Katty, pero ¿Que estoy diciendo? esa no me agrado ni un poco y era la mas loca de todas, cuando salia con ella se subia por el balcon de su cuarto a tomar le fotos mientras dormia, y ademas era Espantosa pero con "E" super mayuscula. Yo soy la hermana del medio, tengo 15 años segun mi hermano Gabe, soy su consetida y si se acerca un chico a mi termina con algo morado, roto o peor aun  llorando, es un fastidio Total ¡Huiiiiiiii!.

Mi familia es algo, es algo, Mmmm..., como decirlo , extrovertida, loca, desordenada, ruidosa muy ruidosa. Cuando viviamos en Los Angeles teniamos unos vecinos que todo el tiempo competian como mi padre y mi madre, eran el Sr. y la Sra. Hunter y sus 5 hijos, siempre estaban peleando porque el Sr. Hunter tiene una tienda de mecanica y la Sra. Hunter una tienda de diseño grafico y todo era una competencia entre ellos cuatro, sus hijos y nosotros estabamos cansados de todas sus peleas. Una vez mi padre me hizo competir con el hijo de los vecinos Drake que tiene la misma edad que yo, la competencia se trataba de quien cortaba el cesped mas rapido, y los dos nos casamos porque el Sr. Hunter y mi padre estaban apurandonos , diciendo:

-Drake dale que tu puedes no seas olgazan tu puedes ya te va a alcanzar. dijo el Sr.Hunter

Y mi padre

-Dale cariño tu puedes mas rapido

Y su hijo yo nos artamos y los dejamos compitiendo afuera en el patio a ellos dos.

En fin, nos mudamos a San Francisco por mi madre y mi padre, que abrieron unas nuevas tiendas alli.

Bye Los Angeles, Hola San Francisco.

El Diario De Sarah Brown Una Historia Que Contar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora