Después de mi maravilloso encuentro con Jack...
-¡Date por muerto Trevor Brown!
-¡Que yo no lo mande!
-¿Ah no?, Y ¿quien entro en mi cuarto agarro mi teléfono y le mando un mensaje a Luke Harries y le escribió "Oh Lukey me encantas, eres lo mas maravilloso que e visto te amo. PD: Eres caliente y PPD: Te Deseo Llámame."?
-Vale fui yo. Dijo casi haciéndose pipi.
-Y ¿como por que?.- Sabes que me contesto, y me puso, y lo imito "Oh Sarah gracias por tu halago, tu también me pareces caliente, te parece si lo hacemos oficial y ¿somos novios?", pero ¿que te pasa?, en ese momento de tu vida en ¿que pensabas? Sabes en ¿lo que me metiste?
Vale se los explico.
Cuando volvimos de Mc'Donalls, mi querido hermano al que tanto quiero (Matar), el muy idiota entro en mi cuarto cuando yo... este estaba en el baño haciendo del numero... bueno no importa que numero, el punto es que mi querido hermano entro en mi cuarto desbloqueo mi teléfono no se como y le mando un mensaje al mas gilipollas, ego gigante y súper Gilipollas del colegio, no es que no sea bonito si lo es pero, Dios tiene el ego del tamaño de América. En fin es un idiota.
-Oh enserio te mando eso, es genial Sarah, eres nueva y ya tienes el capitán del equipo de Soccer, bajo tus pies, yo fuera una chica y ya te estuviera poniendo tinte verde en tu champú
-Osea que además que hiciste eso, ¿pusiste tinte verde en mi champú?
-No lo puse es una suposición, y por favor Sarah para te que me estas aplastando, ¡Oh Mi Dios! Tía Amy eres tu
-Exagerado, además si te estuvieras muriendo no verías a la tía Amy es demasiado tierna para que la veas creo que al tío Chris si lo vez.
-Ja ja que graciosa, además soy demasiado cuchi para ver al tío Chris
-Si tu lo dices
-¿Que dijiste?
-Que te quiero mucho, y eres mi hermano favorito y que no eres un completo idiota y no te odio
-Opino lo mismo hermanita
-Nacimos el mismo día así que no soy tu "Hermanita" soy tu HERMANA MOROCHA COMPARTE VIENTRE, lo que le quieras poner
-Huig, comparte vientre ¿quien dice eso?
-Pues yo
-Asco
Después de la larga conversación con mi "Comparte Vientre" me fui al cuarto de Gabe.
-El si es tu hermano favorito no como ese engendro que estaba al lado tuyo el día en que naciste.
-Vale Fastidiosa, estamos de acuerdo en algo.
-Creo que si, oye cambia me el nombre por favor no me gusta, pon me que tal Rose me encanta ese nombre si Rose llama me así.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De Sarah Brown Una Historia Que Contar...
Novela JuvenilHola me llamo Sarah Brown y este es mi diario, me mudo a San Fracisco, por mis padres, y esta es la historia de como mis hermanos y yo conseguimos el amor verdadero.