"Para los hipócritas "

6 0 0
                                    



No hagas lo que no quieres que te hagan 

es muy cierto ,todos vivimos en un mundo donde abunda la hipocresía a veces veo a mi alrededor y veo a tantas perdonas hablando mal de otras que me pongo a pensar ,de que viven ?,de las personas y sus caídas de lo que las caracteriza de su hermosa y peculiar personalidad o talvez critican por que tienen envidia de el carácter de las personas ,solo sé que me molestan las personas que hablan delante de mí de una persona pero imagínense como hablaran cuando no estoy ,critican desde vestimenta hasta tu físico yo que sé el cabello o el cuerpo ,pero esta gente no sabe el daño que causa al hablar así ,ya que estamos en un círculo vicioso donde siempre tarde o temprano la información llegara a ti ,pero descuida no te pongas en esas deja eso para los desocupados .no digo que nunca en mi vida he hablado mal de una persona pero saben me arrepiento al saber el daño que causo y si algo no me parece con esa persona simplemente me lo guardo hoy en día nadie es confiable eso si quieres una experta en temas de confiabilidad o en secar tus lagrimas te presento a tu amiga la almohada ella siempre esta hay cuando la necesitas y lo mejor de todo no se cansa de escuchar tus problemas y no te va a dar consejos los cuales no tienen ni siquiera un poco de sentido ,así que como no se puede correr del mundo solo tienes que saberlo manejar y hacerlo a tu perspectiva ,la vida no dejara de ser complicada pero si más fácil.

Si estás leyendo esta historia y te gusta por favor vota

Y si quieres estar pendiente de mis recientes publicaciones guarda la historia y si quieres leer más sígueme próximamente estaré publicando mi próximo libro

La versión más mala de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora