Prólogo

12 1 0
                                    

Calentar, estirar, flexionar, arco, hacer un entrechat, luego un giro, quedarte en puntas, el sudor recorriendo mi cuerpo, no podria sentirme más libré, la sensación de ser dueño de tus movimientos y a la vez no saber hacia donde te llevaran tus pasos no tiene precio, quisiera seguir así por siempre, la musica para en algún momento, lo ignoro, sigo girando y girando moviendome con la musica que crea mi mente.
Escucho aplausos, se lo que significan cada uno de ellos, hay unos sinceros llenos de admiración, hay otros llenos de envidia y deseos de que yo desaparesca para que ellos puedan triunfar, me dan lástima, solo estan sumandose a la gran lista de personas que odian lo que hago y quien soy.
Sólo otro día mas en mi vida, siendo amado y odiado al mismo tiempo, pero al final no me importan, solo sigo ignorandolos para poder demostrar mi objetivo, y se preguntaran ¿cuál es?, simple y sencillamente les mostrare el porqué elegí esta carrera, soy muy bueno y pienso además de que mis profesores así lo afirman, que llegare a ser el mejor bailarin de toda la nación y se que voy a lograrlo, tengo fe en mi mismo, desde pequeño sabia que habia nacido para bailar, la fama surgio despues de ganar 10 concursos de baile seguidos cuando solo tenia la edad de 15 años, mi nombre aparecía en todas las revistas de cultura y arte de la ciudad, despues empezaron a contactarme disqueras y obras de teatro para participar en los videos musicales y obras, por supues que acepte, h aun lo sigo haciendo, solo que quiero más, no fama, sino trabajo, quiero que el mundo sepa que soy excelente y que me encanta lo que hago, quiero que sientan lo mismo que yo siento cuando bailó, ellos lo sientan mientras me observan.
Pero el camino no es fácil y menos si ya eres reconocido por ser uno de los mejores bailarines de la nación, claro que para ser el mejor tengo que consursar y en eso estoy, preparandome para la pelea, y de una vez aviso, no va a ser una tarea sencilla, solo espero que no haya distracciones en el camino a la cima.

Dancing HeartDonde viven las historias. Descúbrelo ahora