América
El transporte público es un asco no solo porque huele mal y el tráfico de la ciudad es aun peor,no se que tiene en contra mía el chofer ,que esta poniendo banda en la radio, no es que odie esa música, pero ese genero no entrs en mi lista de reproducción favorito, que le voy a hacer, por lo menos solo tengo que subirme a un transporte público por día
Después de que el transporte me deje cerca de la casa, voy escuchando música por supuesto que como cualquier persona voy cantando pero también muevo mis hombros y mis manos al ritmo de la música, me sigo tratando de acordar de la coreografía que monto mi profesor de baile, no es que no me vaya fijando por donde camino, es que voy centrada en acordarme del paso que sigue cuando falseo y caigo encima de la banqueta, afortunadamente no caí en la acera de la calle si no ya me habría aplastado algún coche haciendome tortilla.
Me levanto con cuidado fijándome que nada se me haya roto y lo mas importante, fijandomr que nadie me haya visto caer, porque lo que mas hay que cuidar es la dignidad, cuando percibo que nadie me ha visto sigo caminando como si nada.
Llego a mi casa y como siempre hay un rico olor que inunda mis fosas nasales, huele a comida casera y mi madre esta allí esperándome
-hola mi niña, ¿cómo te fue en la escuela?
Mi madre es muy cariñosa pero cuando se enoja siento que tiene un demonio dentro.+ Bien ma.
Así, seco como todos los adolescentes a esta edad. Pero luego recuerdo que ella me trata muy bien y decido volver a responder.
+Saque buenas notas, talvez no son las mejores pero fui de las tres mas altas osea hubo peores notas obviamente.
Y como toda madre latina tiene que decir.
-A mi no me importan las calificaciones de los demas, a mi me importas tú, si a las mamás de tus amigos no les importan las calificaciones de sus hijos no es mi problema, yo quiero mejores calificaciones.
Si, ya se habrán imaginado el peso que cargo sobre mis hombros pero la verdad no es tanto y ya me acostumbre.
+si ya se mami, pero vas a ver que para la proxima saco todavía mejores calificaciones.
-Ay hija sabes que me llenas de orgullo con las calificaciones que me trajiste ahorita, estoy muy feliz, pero recuerda, nunca hay que ser conformistas.
+Si ma.
No se cuantas veces ya he oído esto antes, creo que han sido miles, el caso es que ya hasta me lo se al derecho y al revez esa frase, ojalá pudiera decir lo mismo de las fórmulas matemáticas.
+Bueno pero estoy hambrienta, ¿qué hiciste de comer hoy?
-Comida
Genial, pense que esta vez comeriamos croquetas para los perros, noten el sarcasmo. Y simplemente digo.
+Okey
Despues de comer lo que término siendo albóndigas con arroz, mamá y yo platicamos mientras veíamos la televisión, sacamos a pasear a los perros y me alisté para mi clase de baile como todas las tardes.
Veremos que va a montar de coreografía esta vez el profesor.
Gracias por leer
Disculpen las faltas de ortografía o debería decir orrorgrafría?
❤❤(>y<)
ESTÁS LEYENDO
Dancing Heart
Teen FictionJake es un bailarín profesional con solo 22 años ,sin el apoyo de nadie en su familia se vuelve frío y distante, tiene un solo objetivo en su vida, desmostrarles a todos lo que puede hacer. America es una bailarina con mucha aptitud, es feliz tan so...