Cristiano Ronaldo: Capitulo 1

2.4K 77 8
                                    


Años del 2004

Cristiano Ronaldo a sus 15 años dejó embarazada a Kim Kardashian de 24 años.

Ellos sabian que si la prensa se enteraba de su romance las redes explotarian y por tanto decidieron dejarlo en secreto.

Ellos se amaban pero Cristiano sabia que el con los años que tenia no podia tener tanta responsabilidad, pero tampoco queria que Kim abortase, asi que decidieron tener al bebe.
Poco a poco durante el embarazo; el amor iba desbaneciendo. Hasta que al cabo de 9 meses Kim se puso de parto.

Era el 12 de octubre, ella una niña preciosa pero ninguno de los dos queria hacerseresponsable de ella.
Cristiano dio una vuelta por el hospital pensando que podria hacer con su hija y de repente vió a un padre llorando, el no sabia que le pasaba asin que fue a hablar con el.

El padre le contó que su hija habia muerto a los 2 minutos de vida y que no sabia como decirselo a su mujer por que ella estaba ilusionadísima con la idea de tener una niña, tambien le dijo que el tenia un niño de 6 añitos que llebaba tiempo hablando de como sera su nueva hermanita. Cristiano tubo una idea y se la comento al padre.

La idea era que Cristiano le daba su hija para que su mujer y su familia se crellese que es la que estaba en la barriga de su madre, el padre accedió y Kim tambien. Solo tubieron que poner el nombre que el padre le habia puesto a la niña en la cuna y todo listo.
Kim y Cris se fueron a escondidas de los paparachis y todo salio bin para ellos y para la otra familia.

Cristiano Ronaldo y el secreto de su pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora