Sinopsis

915 46 3
                                    

Hola soy ___ Park tengo 19 años voy cursando mi ultimo año de prepa,perdi a mi padre en un accidente de avión el avión callo y exploto.

Tengo una madre llamada
Park Hyun Hen,mi mamá es coreana y mi padre era de T/P (Tu país) por eso mi padre puso mi nombre.

El aspecto de mi madre era pelo largo,ojos color miel,piel blanca y buen cuerpo.

Yo era de cabello largo,piel blanca,ojos negros y yo consideró como de buen cuerpo,bueno eso creo.

Tengo una amiga japonesa se llama Shisuko Hirashima,pero le gusta que le diga Shisu;Ella igual que yo vamos en ultimo año de prepa tiene 19 años.

Ella tiene el pelo corto y de color negro y pelos rubios,ojos de color cafe bajito,tiene la piel blanca y buen cuerpo.

De mi padre no me acuerdo mucho solo recuerdo que me contaba una historia de vampiros,casi no recuerdo la historia porque me la contaba cuando tenia 6 años en ese año falleció mi padre.
Mi madre y yo ese año sufrimos mucho somos una familia de bajos recursos,porque mi padre despues de fallecer nos llegaron muchos impuestos que hasta ahora no hemos pagado,a mi madre casi no le pagan tanto dinero,pero eso si traía comida a la casa;yo por mi caso soy una de las más inteligentes de la escuela aunque solo tuviera una amiga que es Shisu,desde que empezamos la prepa siempre a estado conmigo.

Hoy mismo me encuentro despertando por los gritos de mi madre desde abajo,yo me levante y cuando estaba caminando para el baño cuando derrepente ago un hueco en el suelo,a lo que suspiro.

-Tendre que arreglar esto depues de clases.-pase al baño e hice mis necesidades y me cambie de esta forma-

Baje y me encontre a mi madre cocinando a lo que yo me preocupe ella es muy debil por lo que me preocupe, la enfermedad la empezo a tener cuando tenia 9 años ella empezo a sufrir dolor en todo su cuerpo fuimos para ver a un doctor que nos dijo que ella esta teniendo una enfermedad muy rara pero que la medicina era muy,muy cara,a si que despues de eso mi madre a estado trabajando duro a lo que yo lo impido.

Yo agarre a mi madre de la mano y la lleve al sillon,la cente.

-Mama yo ago de comer no te preocupes.-Dije sonriendo-

-Hija,yo se que te ago molestia,si quieres no me agas de comer.-Dijo mirando al suelo-

-Mama tu jamas me estorbaras.-Dije sonriendo ella sabe que aveces me quedo hasta tarde haciendo su trabajo,pero se que le debo mucho-

-Gracias hija.-Levanto la cabeza sonriente-

-De nada mama.-Dije sonriendo-

Despues de esa charla fui a la cocina hacer de almorzar era algo simple y barato.
Estabamos comiendo cuando tocan la puerta y voy a ver quien es y es nada más ni menos que Shisu.

-Shisu.-Sonrei-

-Lista para la escuela ___.-Me pregunto yo solo asenti-

La invite a pasar a casa,ella ya la conoce pasamos a la cocina que estaba acabando de comer cuando nos vio le sonrio a Shisu y ella la fue a saludar como todos los dias.

-Bueno ___ lista para la prepa?-Preguntó Shisu-

-Si,deja traigo mi mochila.-Dije para despues subi a mi habitacion y cuando entre estaba la ventana abierta me asuste pero creo que es el aire,agarre mi mochila y sali iba bajando las escaleras-

-Ya estoy lista.-Dije sonriendo viendo como Shisu platicaba con mi mamá-

-Bueno,adios señora Park.-dijo despidiendoce de mi madre con un beso en la mejilla-

-Que les valla bien chicas.-Dijo mi madre sonriendo-

-Bueno ya nos vamos mama,vuelvo en la tarde.-Dije despidiéndome y saliendo de la casa junto con Shisu y cerrando la puerta-

Ibamos caminado hacía la prepa hablando sobre mi trabajo que era en una cafetería la paga era buena por eso estaba ahí para pagarle la medicina a mi mamá.
Mientras que ella me contaba sus cosas y todo eso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello,ya e echo historias pero mi otra cuenta. Paolacrew no me dejo entrar jejej bueno espero y les aya gustado chao👋

Reunidos por la sangre ( Kim Taehyung y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora